• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tenéis una piel seca; experimentáis una sensación de malestar, de tirantez, y además tenéis un tono de piel demacrado. No os inquietéis, la deshidratación es un fenómeno que concierne a todas la pieles, y contra el cual es posible luchar, gracias a unos cuidados apropiados.

Cuidad a diario vuestra piel con un cosmético hidratante para hombres, adaptado a vuestro tipo de piel; con esto prevendréis la deshidratación, y aportaréis a vuestra piel un confort inmediato.

Soluciones para una piel seca 1El tono demacrado puede deberse a la deshidratación de la piel. Para eliminar esta molesta sensación, someteos al menos una o dos veces a la semana, a una exfoliación corporal para eliminar las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, con esto favoreceréis la acción de vuestra crema hidratante.

Al cabo de un tiempo sentiréis que la piel se vuelve más suave y lisa, ofreciendo una sensación de confort generalizado.

Finalmente, para proteger la piel sensible de manera cotidiana, utilizad preferentemente, un gel para el afeitado apropiado a vuestro tipo de piel, y usad limpiadores para la piel que se adapten lo más posible a los problemas que sufre vuestra epidermis corporal.

Dermatológica, crema calmante para el afeitado

Para un afeitado muy apurado y que no deje una sensación de irritación en la piel, os proponemos que apliquéis esta crema ultra lubricante. Este cosmético permite que la piel se regenere e impida la irritación ocasionada por el afeitado.

Se trata de un cosmético ideal para personas que prefieren afeitarse con una crema. No contiene ni colorantes ni perfumes artificiales.

Consejos para su uso

Aplicarla sobre la piel limpia y húmeda. Se puede aplicar sola o encima de la protección antes del afeitado (Pre-shave guard). Rasurad y enjuagad regularmente la cuchilla. Esta crema es ideal para los hombres que se afeitan la cabeza.