• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para quienes están pensando como destino de vacaciones el combinar diversión con relax y diversos tratamientos de belleza y salud este artículo les servirá para conocer un hotel y spa que cuenta con todos esos servicios de primer nivel para que la época de descanso resulte realmente diferente.

El Hotel Palm Beach, ubicado en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, es un establecimiento cinco estrellas de primer nivel que además posee una zona especial para Spa y Wellness.

El hotel fue totalmente restaurado y decorado por el decorador Alberto Pino y ha estado dentro de los diez mejores hoteles en el 2010.
Su área de spa y wellness se encuentra ubicada en un hermoso palmeral que se encuentra dentro de los dominios del hotel.

Tratamientos en el Spa del Hotel Palm Beach en Maspalomas 1Desde siempre ha ofrecidos servicios como talasoterapia, aromaterapia y curas hechas por medio de ozono o bio-sauna.

Sus magníficas instalaciones cuentan con vistas a un bello jardín japonés, ideal para relajarse y descansar mientras se recibe un reconfortante masaje.

Pensando siempre en la salud y el cuidado integral del cuerpo acaba de agregar dentro de sus tratamientos tradicionales, el novedoso softácks, tratamientos cosmético especializados y curas de salud con ozonoterapia, además de diversos tratamientos antienvejecimiento.

Estando el Spa & Wellness Center en la actualidad con once salas de tratamiento, además de sus servicios de piscina talaso y de agua de mar enriquecida con minerales

También ofrece hidromasaje con chorros y cuellos de cisne que sirven para reforzar los efectos sobre músculos y articulaciones.

Asimismo, en la zona abierta de fitness, se encuentran los más modernos aparatos cardiovasculares y de musculación que le ayudarán a los clientes a mantenerse en buena forma durante su estadía.

La zona de descanso posee tumbonas que se encuentran sobre arena natural y una excelente zona de saunas, donde el cliente podrá disfrutar de la finlandesa a 90 ºC, para eliminar toxinas fortaleciendo las defensas naturales del cuerpo y una bio-sauna con complemento de cromoterapia y aromaterapia agregándose el baño con piedras a una temperatura de 65 °C.

Por último una sensación relajante se puede experimentarse con el baño de agua salina que a una temperatura de 33 ºC ofrece un relax inigualable.