• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Muchas personas planifican viajes durante el otoño y el invierno. Los destinos nacionales también se convierten en escenario de viajes inolvidables. Sevilla es una de las ciudades más turísticas de España.

Uno de los puntos turísticos que más visitas recibe cada año en la ciudad es la catedral. La catedral de Sevilla está marcada por la elegancia de su estilo gótico. En el año 1987, la catedral de Sevilla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es uno de los símbolos por excelencia de la ciudad.

Qué visitar en Sevilla

La Giralda, campanario de la catedral de Sevilla, es una torre que tiene un gran significado para la ciudad. Su altura es de 104 metros. Una visita cultural especialmente recomendable para los amantes de la pintura es el Museo de Bellas Artes que a lo largo del año también programa actividades para las familias. De hecho, si viajas con niños, no olvides añadir en tu agenda algunos planes especialmente pensados para disfrutar en familia. Como por ejemplo, visitar el Acuario de Sevilla.

Este centro tiene  una gran biodiversidad ya que en más de 3.000 metros cúbicos de agua hay en torno a 400 especies marinas.

Otro punto de interés cultural es el museo arqueológico, Antiquarium que fue inaugurado el 27 de marzo del año 2011. Este museo se encuentra situado en la Plaza de la Encarnación.

El ayuntamiento de Sevilla se encuentra situado en la Plaza Nueva. El edificio del ayuntamiento representa una muestra de arquitectura plateresca en Andalucía.

Uno de los placeres de entretenimiento para cualquier visitante de la ciudad es pasear por sus calles pudiendo disfrutar de parques tan bonitos como la Alameda de Hércules. Conviene puntualizar que se trata del jardín público más antiguo de España y de Europa.

Otro de los puntos que puedes visitar en la ciudad de Sevilla es la Calle Agua que está ubicada en el barrio de Santa Cruz. Tiene inicio en la Plaza de Alfaro y termina en la calle Vida.

El esplendor de la ciudad de Sevilla queda de manifiesto en la belleza de las Casas Palacio entre las que puedes contemplar la Casa de Salinas, una casa del siglo XVI que unifica estilos distintos.

Sevilla es un destino perfecto para organizar un viaje en pareja, con amigos o en familia. Puedes solicitar información en la Oficina de Turismo de la ciudad para organizar tu ruta de viaje.