La tendencia actual en cuestión de peinado para hombre os permite conservar el pelo largo, y hacer gala de creatividad. Cada cual puede sentir las ganas de cambiar de estilo o ponerse al día en las nuevas tendencias. Sin embargo, la elección del peinado no siempre es fácil. Veamos tres ideas de peinado fashion que se pueden adoptar con toda sencillez.

El efecto wet

El efecto wet es una de las grandes tendencias del momento. Se trata de crear la ilusión de que volvéis de la playa. Este efecto es particularmente exitoso cuando se aplica en cabellos ondulados, rizados o pelo lacio. Además, se puede realizar muy fácilmente.

CabelloPara obtener un efecto wet perfecto, será necesario peinar el pelo previamente mojado y aplicar un gel apropiado para este efecto, de manera a que parezcan que están mojados durante todo el día.

El peinado despeinado

Si queréis aportar un poco de vitalidad a vuestro rostro, basta con orientaros hacia un efecto peinado despeinado. Se adapta a todos los tipos de cabellos, a pesar de que se adapta mejor a un pelo rizado.

Para ello, basta con secar el pelo al máximo después de aplicar el champú habitual, y despeinar las puntas para darles más volumen y lograr un efecto despeinado. Luego se dejan secar al aire, finalizando con un toque de spray fijador.

La raya en el lado

Finalmente, si deseáis adoptar un look más formal, se puede optar por la raya en el lado. Conviene saber que se adapta perfectamente a todo tipo de cabello. Con el fin de conseguir una raya perfecta sobre el lado, os podéis ayudar con la extremidad del mango del peine, para delimitarla bien.

Lo ideal es hacerlo con cuidado, puesto que se traza con mayor facilidad en cabellos limpios y flexibles. Ahora tenéis la oportunidad de innovar para estar a la última.