• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las fragancias de verano para ellos presentan en este 2013 diversas propuestas frescas y atractivas y en la mayoría de los casos se trata de tradicionales o clásicos perfumes que se reinventan y proponen una experiencia nueva.

Así, el Tonino Lamborghini Classico se incorpora a la colección de fragancias para hombres de esta tradicional marca.

Tonino LamborghiniEste nuevo clásico es obra del reconocido perfumista Aliénor Massenet que ha diseñado una enriquecedora composición sofisticada y fresca a través de la utilización de los cítricos mezclados con otras notas naturales como las de la fruta de la pasión y el cardamomo.

Ya en el centro de la composición incorpora una excelente mezcla por demás aromática formada de salvia, lavanda y un toque de albahaca que descansa sobre notas de tonka, benjuí, ámbar y madera.

El nuevo Tonino Lamborghini Classico se presenta en envases de 50 ml junto con una magnífica colección especialmente creada para el cuidado del cuerpo compuesto por loción after shave, desodorante y gel de ducha.

Por otra parte, los fanáticos de la colección Acqua di Parma podrán ahora disfrutar también de la nueva propuesta como es el Acqua Nobile Gelsomino.

Esta nueva edición de presenta como el comienzo de otras versiones más ligeras que seguramente saldrán al mercado durante este año manteniendo siempre la más alta calidad que acostumbra a ofrecer esta marca de primer nivel.Acqua Nobile Gelsomino de Acqua di Parma

En el caso de la nueva Acqua Nobile Gelsomin es una extensión de la clásica línea Acqua di Parma Gelsomino Nobile que fuera lanzada en 2011.

La nueva fragancia de Acqua Nobile Gelsomino se encuentra disponible en envases 120 ml de Eau de Toilette.Se trata de una fresca fragancia realzada por la nota de jazmines en una composición que comienza con notas cítricas que le otorgan energía y dinamismo, mientras que las notas

de entrada son bergamota, limón y mandarina anunciando llegada del vibrante neroli y el petit grain con el toque especial de los jazmínes de Calabria.

Por último, Givenchy presenta Play in the City dos nuevas versiones de las originales fragancias Play de 2008 y Play for Her de 2010. Se trata de dos ediciones limitadas de Givenchy Play in the City una para ella y otra para él, dos fragancias irresistibles en las que se destacan los seductores acordes de iris y regaliz.

Play in the City de GivenchyEn el caso de Play in the City for Him, es una fragancia súper sensual para hombres que abre con acordes cítricos y regaliz conduciendo al corazón del perfume con madera de amiris e iris para culminar en su base compuesta de ámbar y notas amaderadas. La edición de Play in the City for Him se encuentra disponible en envases de 100 ml de Eau de Toilette.