• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Aún no te has ido de vacaciones este invierno y tienes días libres? Pues no te preocupes, febrero es un excelente mes para disfrutar de la nieve y aprovechar las ofertas en Grandvalira, el área esquiable más grande del Pririneo en el Principado de Andorra.

Un espacio de ambiente natural en el que se destacan sus altos picos y abundante nieve, en Grandvalira no solo encontrarás alojamiento y espacios de confort magníficos para disfrutar de todas las actividades de invierno que incluyen propuestas de esquí tanto para los principiantes como para los más experimentados deportistas.

esquiar en GrandvaliraEn la estación de esquí de Grandvalira encontrarás más de doscientos kilómetros de pistas verdes, azules, rojas y negras, además de servicio de telecabinas y ofertas especiales para los amantes del Freestyle gracias a un espacio especialmente dedicado a esta disciplina.

Si nunca has practicado esquí nocturno, esta es tu oportunidad de hacerlo, ya que Grandvalira ofrece actividades como el snowpark de Peretol abierto hasta las 21 horas, y si vas con la familia existen sectores perfectos por la facilidad de las pistas que asegura diversión para todas las edades.

Ya, si eres amante de los deportes de invierno alternativos puedes practicar Ratrac y descensos fuera de pista en espacios amplios rodeados de preciosos paisajes donde abundan los bosques nevados que puedes recorrer en un trineo tirado por perros o también a bordo de una moto de nieve.

Las opciones de ocio y diversión abundan en Grandvalira donde podrás disfrutar de la mejor nieve durante el día, tomar clases de esquí o snowboard y disfrutar de otras actividades de apres ski, además de las mejores propuestas gastronómicas.

A las condiciones inmejorables de nieve que ofrece el Sector de Pas de la Casa se suman varios niveles de pistas y propuestas nocturnas que incluyen pubs y fiestas atractivas que lo transforman en uno de los sectores más atractivos para la gente joven.

A la hora de esquiar, ten en cuenta que, al ser Grandvalira un gran dominio esquiable, recorrerlo de un extremo al otro y volver puede llevarte casi todo el día, mientras que para cruzar toda la estación esquiando necesitarás unos ses remontes de ida y otros tanto de vuelta, por ello opta por un alojamiento situado estratégicamente que siempre hará más sencillos los trayectos.

Próxima a diversos núcleos urbanos y con hoteles situados muy cerca del acceso a las pistas, Grandvalira ofrece también el servicio de Funicamp, uno de los funiculares más modernos tecnológicamente, cercano a la zona de shopping de Andorra y al Centro Termal Caldea lugares ideales para disfrutar de una jornada diferente fuera de la práctica tradicional de deportes de nieve.

Grandvalira, un destino turístico maravilloso, resultado de la unión de dos grandes estaciones de esquí de Andorra, representa hoy un gran complejo con instalaciones de primer nivel que lo convierten en un “gran resort”, ¿Vas a perderte la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo a pleno durante lo que aún resta del invierno?