Los vaporizadores de agua aromatizada de rosa, lavanda, menta y limón firmados por Christian Lénart aportan con una sola presión una dosis de frescor y vitalidad a la piel. Sobre el rostro es un cuidado fundamental en cualquier momento de la jornada. Gracias a su formato práctico, estas brumas hidratantes y tonificantes pueden guardarse en el cajón de la oficina, en el coche, o llevarlas en el bolso.

Aceites esenciales

El vaporizador de aceites esenciales a la menta piperita de Asia, es un producto muy agradable. Con una sola vaporización, la piel recupera su frescor, con un delicioso aroma de menta.

CosméticosSi en un principio este producto está pensado para mujeres, los hombres también lo pueden utilizar, tanto por su lado práctico como por su eficacia. La bruma que se deposita sobre la piel es perfecta: fina, suave, y agradable.

La Apicosmética

La marca Ballot-Flurin, especialista en el sector de la Apicosmética, acaba de enriquecer su gama de una línea para el rostro de los hombres a través de dos productos: Gel des purs, y Crème de force.

Se trata de sacarle el máximo partido a la colmena, respetando el «trabajo» de las abejas. Este es el objetivo de Catherine Flurin y Philippe Ballot, fundadores de la marca Ballot-Flurin. Apicultores pioneros del cultivo Bio desde 1984, la pareja ha concebido una gama apicosmética certificada 100% Bio. Todos los productos están fabricados de manera artesanal, en el campo, en un laboratorio de miel.

Los beneficios de las colmenas

La línea de cuidados para hombre comporta dos productos: Gel des purs, y Crème de force. Gel des purs es un limpiador purificador. Con este cuidado, compuesto de miel negra y elixir, el rostro recupera todo su frescor, su pureza y su suavidad. Crème de force es una crema para después del afeitado.

Esta crema calma la abrasión de la cuchilla. El producto alisa la piel, tonifica y regenera la epidermis.