• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los aceites corporales dan cierto aire de vacaciones al cuarto de baño. Desde los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo, estos cosméticos aportan hidratación y suavidad. Pero si los productos exclusivamente masculinos son cada vez más, un estudio revela curiosamente que los productos para mujeres son los que más compran los hombres, para su propio cuidado. Entre ellos destaca el uso de aceites corporales. Entre ellos destaca el uso de aceites corporales.

Estamos lejos de aquellos tiempos en los que los productos de belleza eran exclusivamente la panacea de las mujeres. Cuidados, depilación y maquillaje: hoy en día, los más grandes especialistas de la belleza ponen el acento en los hombres, creando líneas de cosméticos y aceites corporales exclusivos para ellos.

¿Qué productos prefieren los hombres? Los cuidados de la piel, particularmente las cremas hidratantes y los cuidados para el contorno de ojos. Del otro lado del Atlántico, los hombres se decantan por la depilación integral. En todo caso, veamos los aceites corporales, y las marcas más recomendadas para el cuidado de la piel durante todo el año.

Hombre tomando el sol en la playaEstos aceites se deben utilizar como productos hidratantes, o productos de masaje. Los aceites corporales varían a lo largo del año. En verano, es el momento de intensificar su aplicación. La marca de referencia Roger&Gallet, presenta un aceite aromático, a base de madera de naranjo, ofreciendo una hidratación perfecta. Este aceite es fácil de aplicar puesto que es seco, y se absorbe en pocos segundos.

Melvita concentra el aceite de árnica montana para distender naturalmente la piel del cuerpo. Bio Beauté de Nuxe es un productos pensado para deportistas, puesto que su aceite descontracturante mezcla sésamo, girasol, y cártamo.

Dermalogica presenta un producto desestresante, a través de un bouquet de aceites esenciales a base de madera de sándalo, lavanda, naranja, y salvia. Cabe destacar, que estos aceites no vienen perfumados. Esta fórmula de cuidados también la presenta Nickel, pero como protector solar.

Total Frime es el producto reservado a aquellos hombres que ya tienen una piel bronceada, puesto que el índice de protección no supera el 6.