• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante el invierno los destinos turísticos de nieve son los predilectos de la mayoría de los viajeros, tanto para quienes desean disfrutar de la práctica de deportes de invierno como esquí, snowboard y paseos en trineo como también las carreras en motos de nieve.

Los destinos son innumerables y cada uno de ellos tiene su encanto especial, ya sea en las distintas regiones de España como otras estaciones y lugares de nieve en el extranjero, que no solo ofrecen la práctica de deportes de nieve sino también entretenimientos y propuestas de ocio apra toda la familia.

vacaciones de invierno Así que, no lo pienses más y prepara ya esa escapada a la nieve y disfruta del invierno a pleno, en alguno de estos destinos que desde Punto Fape te recomendamos:

Destinos de nieve en España

En España encontrarás maravillosos destinos de nieve en diferentes regiones. Ten en cuenta que el país ofrece más de treinta estaciones de esquí, siendo los más conocidos
Alto Campoo en Cantabria, Baqueira Beret en Lleida, Formigal y Candanchu en Huesca, además de Sierra Nevada en Granada y Navacerrada en Madrid.
En cada una de estas estaciones encontrarás las más variadas opciones de deportes de nieve y diversión además de una excelente infraestructura turística que incluye restaurantes, hoteles y casas rurales, además de paisajes increíbles.

Destinos de nieve en Francia

Entre las muchas alternativas de destinos de nieve en Europa, Francia se distingue por las situadas en la zonas del Pirineo Francés, los Alpes, Alta Saboya, Auvergne, Vosges y Jura.

Todas estas alternativas son zonas excepcionales para disfrutar de una escapada a la nieve, con opciones de diversión para todos los gustos y edades.

Destinos de nieve en Andorra

Un destino con infinidad de atractivos naturales, Andorra es uno de los sitios predilectos por miles de turistas para sus viajes a la nieve, sobre todo porque no solo es posible disfrutar de las magníficas pistas de esquí, sino que también tiene muchas ofertas para ir de compras y diferentes lugares para visitar.

Destinos de nieve en Austria

Considerada como un destino de nieve incomparable, se asegura que tres de las quince mejores estaciones de esquí a nivel mundial están en Austria, donde podrás optar entre Lech, situado en un bonito valle escondido de Alberg, situado en el área más occidental del país, o bien visitar el Tirol y allí deslumbrarte con Kitzbühel o bien llegar haste Zell y See / Kaprun situado en Salburzg.

Destinos de nieve en Canadá

Si buscas un destino más exótico y lejano nada mejor que visitar Canadá, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de más de una semana visitando diferentes estaciones de esquí que ofrecen paisajes naturales maravillosos ideales todos ellos sobre todo por la calidad de su nieve y la gran oferta de pistas de esquí de las que podrás disfrutar a pleno.