• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El denominado turismo rural presenta la posibilidad de un contacto estrecho con la naturaleza, algo muy apreciado sobre todo para quienes viven grandes ciudades, donde esto se ha tornado casi imposible. Un fin de semana diferente, aprovechando los cálidos días que aún restan hasta llegar el otoño, una visita a la Finca Dehesa La Calera en Sevilla es una propuesta que apreciarán sobre todo quienes gustan del entorno natural y por supuesto de los toros.

Ubicada en un bello y tranquilo entorno natural que nos presenta la visita a la Finca Dehesa La Calera en Sevilla, nos recibirá un cortijo al más puro estilo andaluz, con lugares ajardinados, una plaza de toros y un paisaje increíble.

Visita a la Finca Dehesa La Calera en SevillaAl llegar a la finca una recepción sencilla y cálida con un aperitivo da la bienvenida a los visitantes, que hacen una visita guiada por el lugar incluyendo el jardín y la plaza de toros.

Formando parte de la visita a la Finca Dehesa La Calera en Sevilla, en el campo puede verse todo el proceso de crianza del toro bravo desde su nacimiento, como también los toros y vacas seleccionados para la reproducción.

Una serie de actividades relacionadas con la vida en el campo es el lugar elegido para la realización de bodas, congresos, circuitos y también visitas familiares para pasar un díua diferente.

Además de dedicarse a la cría del toro bravo, existe el espacio para los amantes de la caza mayor y menor, otra de las alternativas dentro de las actividades en la Visita a la Finca Dehesa La Calera en Sevilla.

Este lugar pertenece a la “Unión de Criadores de Toros de Lidia” lidiando al año unos 6 festejos. En sus más de mil quinientas hectáreas desembocan la dehesa ganadera de encina y alcornoque, el bosque mediterráneo con variadas especies silvestres como el jabalí y el ciervo, además del verde olivar.

Un entorno perfecto para la práctica de senderismo, paseos en bicicleta y excursiones especialmente organizadas utilizando vehículos 4 x 4, recorriendo la región, son también opciones que pueden desarrollarse en un fin de semana en la zona.

Paseos a caballo o en un carruaje tirado por estos animales al más puro estilo andaluz y un fin de semana diferente para disfrutar de un tiempo de ocio y recreación excelente, todo eso y mucho más puede vivirse en un Visita a la Finca Dehesa La Calera en Sevilla