Mantenimiento de la salud, mejorar la forma física o esculpir el cuerpo mientras uno se divierte, son los objetivos que tiene la Wii Fit Plus. Después de la Wii Fit, Nitendo Wii Fit Plus ofrece una serie de divertidos ejercicios físicos para los más entusiastas del fitness. Wii Fit Plus es simplemente la versión ampliada de la Wii Fit, que ya sedujo a casi más de 20 millones de deportistas.
Además de las actividades propuestas por su antecesor, la Wii Fit Plus tiene 20 nuevas actividades. Una forma de motivar mejor y permitir que toda la familia disfrute de los beneficios del fitness. Este juego le ofrece la gran ventaja de crear sesiones personalizadas de fitness, personalizar el tiempo de entrenamiento y el tipo de formación que se quiere realizar.

Wii Fit Plus, un programa integral para toda la familia

La Wii Fit Plus se ofrece en dos versiones: con o sin la Wii Balance Board. Se trata de una tabla sobre la que practicar los ejercicios, y tiene cuatro sensores de presión que indican el peso del Wii Fit Plus, el kit de fitness para la Wii 1sujeto, copia la posición del deportista en la pantalla y permite establecer el punto de gravedad para un mejor control postural.
Es una forma de mantener la forma física en grupo. Con el fin de ofrecer una amplia gama de actividades, la Wii Fit Plus dispone de cuatro tipos de ejercicios: Ejercicios de «bienestar», ejercicios «silueta», ejercicios «de peso», y ejercicios «senior».

Las actividades disponibles en la Wii Fit Plus

La Wii de Nintendo tiene más de 60 ejercicios diferentes, incluyendo tres nuevas series de ejercicios de yoga y tres nuevas series de gimnasia. Con la Wii Fit Plus se puede practicar kung-fu o divertirse en una batalla de bolas de nieve. Los juegos de equilibrio también se encuentran disponibles. Se puede jugar a hacer de malabarista-acróbata en un circo, o hacer una prueba de equilibrio sobre una pista de esquí.
Con el contador EMEP (equivalente metabólico del esfuerzo físico) disponible en la Wii Fit Plus, se puede controlar fácilmente la cantidad de calorías que se desean quemar en cada sesión. Otros aspectos destacados de este juego: explicaciones claras de los ejercicios, música de fondo y ritmos para acompañar cada tipo de actividad. En definitiva, un programa que motiva y ofrece nuevas sorpresas en cada tipo de entrenamiento.