• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Que la tecnología triunfa en todos los ámbitos no es algo que nos sorprenda, actualmente llevamos en el bolsillo mini ordenadores capaces de hacer cualquier cosa.
Apple abrió la veda de los móviles multitarea y completamente táctiles, tan potentes que son capaces incluso de pesarnos o de tomarnos la tensión. Aunque no por ellos mismos, claro, para eso ya está Withings y los dispositivos que comercializa para controlar ciertos aspectos de nuestra salud.
Y es que el peso y la tensión conllevan asociados multitud de consecuencias, por ello conviene mantenerlos bien controlados. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con el diseño y el estilo que nos propone Withings?
Withings: Báscula y tensiómetro 1Quizá parezca que las básculas no han evolucionado mucho desde que se inventaron, siendo tan clásicas como las que ya habitaban los baños cuando nosotros éramos pequeños.
Pero eso es porque no conocéis la báscula de baño de Withings, con tantas funciones extra como comunicación inalámbrica de nuestros datos, cálculo de grasa corporal, gráficas completas de la evolución del peso, posibilidad de hacer el seguimiento con la aplicación gratuita de iPhone, Android o a través de cualquier navegador de internet… Y un diseño en blanco o negro tan exquisito como vanguardista, que combina a la perfección con los gustos de los más geeks y tecnológicos. ¿Hay una forma más atractiva de llevar el control diario de nuestro peso?
Aunque no sólo de control de peso entiende Withings, también del control de la tensión, un aspecto de la salud que trae de cabeza a aquellos que padecen de tenerla alta. Por eso es tan práctico disponer de un tensiómetro sencillo de utilizar, tan fácil como conectarlo al iPhone, acomodarlo en el brazo y pulsar un botón en la pantalla del móvil.
Sí, así es el tensiómetro Withings Blood Pressure Monitor de Withings, un aparato que no sólo destaca por su sencillez, también por el exquisito diseño que caracteriza a la marca y que está presente en todos los aparatos que fabrica. Mide la tensión, guarda su evolución en nuestra cuenta de Withings y nos permite consultarla en todo momento pudiendo, incluso, compartirla con nuestro médico.
El tensiómetro y la báscula de baño Withings los podréis encontrar en Cosas de regalo, una tienda online experta en estos y otros regalos originales.