Comenta, opina, pregunta sobre 10 pasos para aumentar tu masa muscular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

43 Conversaciones sobre 10 pasos para aumentar tu masa muscular
  1. carlos humberto

    Me gusto .. Pero lo que quiero saber es como sale el cuadro en el estomago .tan siquiera imágenes de como ay que hacer

    Responder
  2. GILBER

    Necesito subir de peso pero no se que hacer como y no me sirve que proteínas me servirían para aumentar mi masa muscular o que proteína me puedo inyectar.

    Responder
    • alejandro

      Cuando joven era mi batido preferido y muy eficas y natural , medio litro de leche fria, 2 huevos una pera , un platano , una manzana, nueces, pasas y una cucharada sopera de miel y una cucharada de polen natural dias por medio.

      Responder
  3. roberto

    hace mucho tiempo que dedico el cuerpo a dietas,suplementos,machacarme en el gimnasio y la verdad? todo resulta que no es verdad,lo estamos haciendo mal,solo hay intereses económicos por dietas basura y el negocio de los suplementos de los cuales solo funcionan unos pocos y otro te están perjudicando a ti y a tu bolsillo.

    Responder
    • alejandro

      quizas eres ectomorfo, hay que tener cuidado con la vigorexia mas y mas, sube los pesos y baja las repeticiones descansa entre series los basicos son importantes no entres en superseries todavia duerme siesta hace 6 comidas al dia, no pienses en las maravillas de los suplementos mentalisate en la alimentacion y los entrenamientos, si una rutina no funciona a los 3 meses cambia hay que sorprender al musculo.

      Responder