Comenta, opina, pregunta sobre complicaciones psiquiátricas con el uso de esteroides

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

9 Conversaciones sobre complicaciones psiquiátricas con el uso de esteroides

  1. Sociedades supercomplejas con política, ciencia, tecnología en el siglo XX… A mi me parece que nos acabamos de cagar en el antiguo Ejipto, en Grecia, en Roma y en mil civilizaciones mas.
    Cuando se dice algo de esta guisa, se enturbia el artículo.
    ¿Soy un quisquilloso? Claro que si, pero es que el tener la cabeza amueblada suele tener el efecto de alejarte de las drogas.
    Vosotros seguid con esas cositas, que veréis lo que pasa. Yo no veo diferencia entre un alcohólico, un fumador, un cocainómano, y un usuario de sustancias dopantes. Son todos la misma cosa: Drogadictos. Gente enferma que se mete cosas y pone excusas baratas para hacerlo como, beber para olvidar, fumar para socializar, cocaína para la autoestima, y wistrol para hacer trampas en los deportes o para lucir músculo en 4 días…
    Este es el típico pensamiento de un enfermo o de alguien que tiene problemas de autoestima.
    Haced ejercicio bien hecho y molestaros en cultivar también el coco. Sin trampas, todo se luce mejor… Y si no, pues tened el móvil cerca con el 112 marcado, para cuando os de un jamacuco.

    Responder

  2. Hice primero un ciclo con winstrol y hormona, el cual descontinue por que me sentí un poco mal, a los dos meses hice otro de primobolan y tritrembolona por 5 semanas, justo una semana después de este empece uno de hormona, winstrol, primobolan y oxandrolona. Además ya llevaba casi dos años tomando oxido nitrico, aminoácidos y proteína.

    Resulta que un día en el gimnacio, justo despues de inyectar,e winstrol se me subió muchísimo la presion o se me bajo, sentía desmayar, no podría respirar, mi corazón latía muy rápido, me tuve que sentar, pero sentía que me desmayaba y me tuvieron que acostar. Así estuve por una hora y después me fui, pero sentía como que me habían dado una golpiza, sumamente débil.

    Desde ese o momento decidí suspender todos los ciclos y solo seguí con un poco de oxido nitrico y la proteína, ocasionalmente los amigos. Pero hace unos 15 días en una comida se me vino otro suceso de estos y traía la presion en 160/100, he estado yendo a doctores y ,e han hecho estudios, donde el salido en general bien del corazón y sanguineamente.

    Lo malo es que desde esos 15 días o últimos he presentado trastornos de ansiedad que no me han dejado vivir bien, incluso deje de ir a trabajar una semana y media, apenas regrese hace unos días pero ha sido muy difícil. paulatinamente ha ido bajando la intensidad de estos en mi cuerpo. Pero quería saber si ustedes saben por que fue suscitado esto y si me podré curar totalmente.
    El jueves tengo cita con un endocrinologo
    A momento de este último evento pesaba 105 kg y mido 1.79.

    Oíais que alguien me pueda ayudar. Gracias

    Responder

    • Hola jony quiero saber como sigues a mi me paso algo parecido estoy sifriendo de ansiedad.. me dio el mismo ataque de taquicardi y fui al medico y salgo bien de los examenes.. quisiera saber como te estas tratando? Y tngo tus mismas preguntas.. si uno queda totalmente bien.. saludos

      Responder

  3. amigos mios desaconsejo totalmente el uso del winstrol y deca y etc no lo vais a soportar con el tiempo el tiempo no lo agradecera nunca estas sustancias son nocivas y el cuerpo no soporta tanta carga…………consejo de una persona totalmente cualificada…..suerte

    Responder

  4. ¿Hasta qué punto sería bueno mezclar antidepresivos “fuertes” con esteroides “fuertes”, aun cuando éstos están libres de receta? Y estuve escuchando algo muy fuerte, pero aprovecho para poder comentarlo, dada la casualidad que me encontré con la página, ¿Qué pasaría si una persona hace éste tipo de tratamientos, sin receta médica, y a eso le agrega que se inyecta Red Bull tibio, todo por querer rendir bien en lo que hace? Saludos.

    Responder

  5. voy a competir en fitness pero soy obsesiva compulsiva y padesco de adiccion, mehan meicado con carbamazepina fluoxetina entonces voy a meterme un ciclo con winstrol y dianabol entonces no se si me cause algun efecto , quisiera que me respondieran a esa pregunta

    Responder

    • ya he competido antes y solo me causo el uso de esteroides algo de sudores asi como menopausicos, y tambn un pocode irritabilidad iwal por la dieta me supongo plys ontestenm

      Responder

    • Hola vane, mezclastes al final ? como te fue ?

      Responder

  6. Hola muy buenas,en primer lugar felicidades por tu articulo, ya que tu labor en pro del conocimiento de estos temas tan vanalizados en mentes de ignorates.
    Es curioso que siendo Biólogo el redactor del articulo tenga un halo mas bien como de psicólogo,no obstante,yo quiero opinar y a ser posible hacer mas tangible la realidad de este tema.
    Yo soy estudiante de psicología y amante del culturismo y la verdad que en mi campo sobre la psicología puedo decir que lo unico que se vierten son apócrifos sobre el tema y poco abordantes de lo que sucede a nivel mental,(a nivel del fenotipo evidentemente sí).
    Mi opinión es mas empirica,cierto es todo lo que se dice en el articulo sobre el factor psicoactivo de los (anabolicos-androgénicos)que es su verdadero nombre y que actua como un neurotransmisor más,pero no es para nada preponderante sobre la actitud de los individuos consumidores de anabolizantes,como toda patología psicologica es un fifty fifty el factor biológico con el factor social.Pero a mi parecer lo que rompe ese molde del supuesto estereotipo de persona normal es un factor procurado por la ambientacióm,el factor social,que mostramos a los demás con nuestro cuerpo,se nos mira más,se nos dice cuan fuerte estamos,gustamos mas…todo esto es un beneplacito que acrecenta el ego de cualquier persona y aparece el anterior nombrado superhombre,ese egocentrismo por cautivar las miradas de los demas,esa postura narcisista.Algo cambia y es un factor que atañe a nuestro cerebro pero ese factor creo que es mas ambiental como ya dije.
    En cuanto al tema de la agresividad por el consumo de anabólicos no esta adscrito biológicamente.La agresividad en el individuo e incluso en los animales surte por dos motivos para defendernos de un ataque o para proteger algo nuestro,y citado esto, es aquí cuando lo que suscita a la agresividad es mas de lo anterior hay que defender lo que hemos creadoo,intentar hacer ver que eres el superhombre que todos te hacen ver,pero poco creo que tenga que ver con modificaciones patológicas en el cerebro.
    Sinceramente si se realizase un placebo y la suministración de testosterona del tipo que sea sin que el objeto de estudio conociese el motivo de estudio,creo que no observaríamos ningún tipo de patologías del tipo depresión ya que eso se da mas en el hipogonadismos,para lo cual hay que saber tomar compuesto que activen la función testicular como el hcg o el nolvadex y procurar así que no se entre en un estado depresivo(por falta de energía,por impotencia,por ver pérdida de lo ganado..)que son los motivos por los cuales se nos conduce a través del factor social mas que nada a tener una caida o recaida en una depresión.
    Regurcitando un poco toda esta información y recopilando expreso y pienso que es bueno que se informe como se hace desde aqui que no hay que ser frivolo con estos temas,PERO tampoco hay que ser tremendista ni exacerbar sobre la cuestión puesto que solo se conocen estudios de laboratorio poco probables de ser extrapolados a un estudio real,asi que no se pueden hacer inferencias muy punteras sobre el tema.saludos

    Responder