Comenta, opina, pregunta sobre el e-cigarette, un cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

43 Conversaciones sobre el e-cigarette, un cigarrillo electrónico para dejar de fumar

  1. Probé este sitio web francés de muy buena calidad, la entrega en toda España. Recibí el encargo muy buenos productos.
    Vap bueno!

    Responder

  2. No compréis cigarrillos electrónicos ni recargas en mastervap.com dan productos tóxicos y en mal estado, no os lo recomiendo.

    Responder

    • Y esa tontería? Seguro que eres de alguna tienda de la competencia, pringao. Yo he comprado en MASTERVAP y todo perfecto. La gente como tu que va escribiendo tonterias por todos los blogs que se encuentra si que es toxica. (facepalm)

      Responder

  3. aqui va un poquito de informacion para ayudar.
    saludos :DE QUE SE COMPONEN LOS E-LIQUIDOS

    Liquidos de cigarrillos electrónico hay de muchas marcas, mezclas, sabores, niveles de nicotina… pero la base este hecha de los componentes con o sin nicotina y los sabores.

    Componentes E liquidos:

    -Propilenglicol ( PG) : Compuesto orgánico, incoloro e inodoro utilizado en cosmética, farmacia y alimentación. Tiene la capacidad de atraer y retener aguan en un producto. Los E-liquidos con base de este compuesto tendrán más sabor y producirá menos vapor.

    – Glicerina Vegetal ( GV): Compuesto vegetal que proviene normalmente de la palmera o el coco. Su aspecto es clara, incolora y dulce. Se utiliza para la comida y también para la cosmética. Los E-liquidos con base de este compuesto serán más dulces, menos sabor y mucho más vapor.

    Responder