Comenta, opina, pregunta sobre gimnasia pasiva o electroestimulación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

30 Conversaciones sobre gimnasia pasiva o electroestimulación

  1. Yo utilizo los aparatos de gimnasia pasiva para complementar mi trabajo en el gimnasio y también para aliviar el dolor de ciertas partes producidas por alguna lesión. Son bastantes buenos y eficaces pero hay que saber utilizarlos.

    Responder

  2. Buen artículo.
    Los ejercicios de electroestimulacion se adaptan a cada tipo de persona, independientemente de su condición física. Combatir la celulitis, perder peso, tonificar los músuculos…etc. Sin duda, sus ventajas son muchas.

    Un saludo.

    Responder

  3. buenas

    quisiera saber cual es la diferencia entre la gimnasia pasiva y la de las ondas rusas

    para saber cual compro y de cuantas salidas

    saludos y gracias

    Responder

  4. quiero saber porfa si un tens puedo utilizarlo para haserme gimnasia pasiva porfa ayudenme o si no se puede ?es que quiero saber cual es la diferencia entonses

    Responder

  5. por lo que tengo entendido los compex son los mejores ami me dio mucho resultado como complemento de gym

    Responder

  6. hola desearia saber si la marca meditea tiene exelentes equipos en fisioterapia gracias

    Responder

  7. Hola, buenas tardes tengo un equipo en casa y se me daño la bateria y el cargador, me encuentro en Caracas Venezuela. Donde lo puedo comprar?
    Saludos

    Responder

  8. Olaaa necesito informacion sbre el bellatronic porq teng uno en casa y se como utlizarlo perfectamente y tanbien si va bien pa usarlo. Gracias espero respuestas

    Responder

  9. Hola
    Deciros que practico deporte desde hace muchos años y siempre había escuchado hablar sobre la electroestimulación, pero nunca hice caso.
    El año pasado decidí probarla y ha sido increíble el incremento de fuerza que he obtenido. He mejorado mis resultados y por supuesto mis tiempos.
    Está claro que los aparatos tienen que ser buenos. no valen los de Teletienda.

    Responder

  10. hola. les comento, tengo un equipo de electrodos de lineavital de 8 salidas. pero no tiene programas predeterminados. tiene un control de ritmo e intencidad. me gustaria sabes como usarlo me refiero, a que ritmo lo tengo que usar y a que intencidad segun mis nececidades ya que lo quiero para reducir panza y sacar brazos!!! y si me pueden ayudar un plan de entrenamiento.. desde ya muchas gracias

    Responder