• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tanto para quienes están pensando en regalar un perfume para la Navidad como para el hombre que gusta de usar lo último en fragancias hemos estado investigando para saber cuáles son los mejores perfumes para hombre Navidad 2011.

Cada hombre tiene su estilo y existen fragancias que se adaptan a todos los gustos tanto para los más tradicionales y clásicos como para aquellos que siguen las últimas tendencias de la moda.

Mejores perfumes para hombre Navidad 2011Así por ejemplo,  el sitio Perfume Hombre da su parecer sobre tres perfumes Armani Code Sport, Yves Saint Laurent L’Homme Libre y Hugo Boss Just Different. Tres marcas que ya han lanzado sus campañas de Navidad.

Con relación al perfume Armani Code Sport es una fragancia de naranja perfecta para los hombres que gustan de los perfumes cítricos.

Por su parte el Yves Saint Laurent L’Homme Libre, es un perfume amanerado con notas de bergamota y pimienta rosa.

Y el Hugo Boss Just Different, es muy similar al resto de los perfumes de la línea con notas de menta, albahaca, fresia y cashmeran.

En el sitio Fragancia hacen referencia al nuevo lanzamiento de Dolce & Gabbana llamado La Force, inspirada en el tarot, se destaca por su aroma ardiente y su base de vainilla. Un perfume para hombres que gustan de no pasar desapercibidos y que tienen carácter.

Y los nuevo de Issey Miyake el perfume L’Eau de Issey pour Homme Noir. Se trata de una fragancia compuesta por ámbar y con un cálido aroma amaderado.

No podía faltar el Euphoria de Calvin Klein versión masculina, una fragancia con calidez oriental, trama amaderada y especias combinadas a la perfección la pimienta, el jengibre, salvia y albahaca.

Aroma de flores y cítricos con ciertas notas orientales y un envase por demás seductor se trata de Pure Custo Barcelona Men, un perfume de contrastes.

Por último el sitio Guía Hombres recomienda para hombres maduros y clásicos el intenso aroma de Esencia de Loewe y dentro de las opciones frescas el Aqua di Gio for men de Giorgio Armani y para hombres atrevidos que buscan algo versátil y varonil el O Guerlain Homme.

Por su puesto que existe una lista infinita tanto de tradicionales como de nuevos perfumes para hombres, pero lo más importante antes de decidirse es que combine con el estilo y las preferencias de quien va a recibir ese perfume para la próxima Navidad.