Comenta, opina, pregunta sobre récord de sentadillas, 490 en una hora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

17 Conversaciones sobre récord de sentadillas, 490 en una hora

  1. Es un record que no lo considero como tal cualquiera con unos años de entrenamento lo supera facilmente. Yo tengo 43 hago 200 sentadillas seguidas en 3 minutos muy explosivas pero tengo 4 años gym. El secreto esta en hacer spinning con la maxima resistencia posible ya que es un ejercicio dinamico a diferencia por ejemplo de santadilla con barra que es mas estatico. La sentadillas con barra te ayudan a ganar fuerza pero el spinning con maxima resistencia te da potencia por ello es importante combinar ejercicios estatico y dinamicos para desarrollar varios angulos del musculo.

    Responder

  2. Cuando tenia 13 años(yebaba haciendo 6meses calistenia)
    Yege a 555sentadillas bien hecas en poco mas de media hora, asi ke yo lo unico ke aprecio eske este señor opta por estar en forma y punto es mas, no veo ningun merito.

    Responder

  3. Eso no es nada yo hago 2500 sentadillas en 42 minutos con pesas de 18 kilos en la espalda

    Responder