• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante el mes de enero, muchos clientes aprovechan el periodo de rebajas para hacer compras con un descuento que potencia el ahorro. Cada vez existen más negocios especializados en complementos masculinos. Una de las tiendas es Solohombre.es un proyecto que cuenta con veinticinco años a partir de la decisión de dos amigas que decidieron emprender esta gran aventura de moda.

Una tienda de regalos en la que puedes encontrar muchas propuestas para sorprender con un detalle a las personas que quieres. Una tienda especialmente dirigida para clientes con un estilo elegante que presenta productos con buen gusto y mucha originalidad (el catálogo ha sido cuidadosamente seleccionado). Productos de tecnología, moda y complementos, detalles para la casa y el despacho, además de regalos.

Otra tienda de moda masculina que actualmente ofrece descuentos de hasta el 70% en algunos de los productos del catálogo es Álvaro Moreno, proyecto que se funda en el año 2005 en Osuna tras treinta años de experiencia en el sector de moda y el textil. En el catálogo puedes ver americanas, camisas, pantalones, cazadoras, parkas, calzado, trajes…

Tres tiendas de complementos para hombre

En la tienda online Paulosi también puedes encontrar una sección de complementos de moda masculina (bisutería y relojes). Relojes de estilo clásico, moderno, diseños digitales y analógicos. Una amplia selección de colgantes y pulseras para que elijas aquellos complementos que mejor se adapten a tu personalidad. Los gastos de envío son gratis a partir de 60 euros.

Paulosi es una tienda online (www.paulosi.es) cuya filosofía creativa reside en ofrecer bisutería y relojería de máxima calidad por un precio competitivo. Puedes encontrar dos líneas de productos: los diseños propios de bisutería realizada en cuero, plata de ley, Cristal Swarovski Elements…

Los clientes también pueden hacer su elección a partir de una segunda línea de productos directos de fábrica, siempre en colaboración con los mejores fabricantes. El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, momento en el que muchas parejas preparan alguna sorpresa romántica para decir te quiero con un regalo. Paulosi también te da ideas de regalos para ellas: relojes, collares, conjuntos, anillos… Además, en la sección de promociones puedes consultar un amplio catálogo de ofertas.