Para celebrar como es debido la fiesta de San Valentín, la marca francesa del prêt-à-porter, Comptoir des Cotonniers, presenta a todos aquéllos que están enamorados, un fular para declarar la pasión y el fuego de su corazón. Si no os atrevéis a ponerle un anillo en el dedo, ponerle un fular en el cuello.

Si ya estáis cansados de los regalos de siempre, los que se repiten todos los años: bombones, perfumes, flores, etc, ahora tenéis la oportunidad de ser originales, y de saliros de lo moda y complementosconvencional. Es el momento de decir «te amo» con un pañuelo de diseño, que terminarán rompiendo el corazón de más de un enamorado. Comptoir des Cotonniers ha creado un fular especialmente pensado para el día de San Valentín, con estampados a base de corazones, y mensajes de amor de toda clase.

Se trata en verdad de un complemento de moda, chic y trendy a la vez, fabricado en algodón y seda, y que lleva los colores emblemas del amor y de la pasión: el blanco, el rojo, y el negro. Se trata de la ocasión de expresar el amor de una manera original y fácil. Este fular de diseño cuesta 65 euros, y es todo un «atrevimiento» de pasión y fuego para auténticos enamorados que todavía creen en los pequeños detalles, y quieren sorprender a sus parejas.