Comenta, opina, pregunta sobre vigorexia: grave problema que crece en los gimnasios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

4 Conversaciones sobre vigorexia: grave problema que crece en los gimnasios

  1. hola!! mi novio creo que no llega aser vigorexico o si no lo se, no necesita al menos ciclarse ni meterse cosas extrañas, cosas inutiles y sin sentido k solo te destrozan. pero si se mira mucho, si necesita de su gym sus 5 dias fijos y aveces sus 6, incluso si no tiene tiempo por el trabajo come corriendo va al gym va al trabajo, aunke en el gym te poco pero como se lo pierda creo k le da algo, luego dice k vive estresao, NORMAL, hace poco fui inocentemente al medico pk estaba preocupao pk orinaba mucho y se hizo un analisis de sangre y todo bien pero ahora leyendo que esto es un sintoma ya se pk orina tanto, tambien se despierta muxas veces en la noche, lo unico que se compran son proteinas en polvo que se hace batidos y tal, pero come cosas tan extrañas, si es cierto k le conoci asi, pero no era tan adicto al gym como ahora, como falte un dia empieza k si esta mu delgao k si ta mu dejao, josu k chikillo, y bueno ahora tamos pasandolo muy mal ya no se k mas acer para ver k yo soy mas importante k el gym, pk eso no lo veo, y mientras no lo vea creo kpoco a poco dejare de sentir por el esto, le he dicho un ejemplo si tuvieses k dejar el gym una semana para verme mas y arreglar to esto lo arias, y riendose y agachando la cabeza a dixo k no lo haria, yo no kiero estar con algien k le importe mas el gym, luego me dice es k aber es algo k me gusta como ati el baile pues lo ago como tu el baile yata, y yo le digo ya pero yo no voy al baile cien mil veces pk prefiero tar contigo, y el dice k necesita ir a su gym y tar comigo, k se puede acer las dos cosas, y tiene razon, yo lo k le pido es k en momentos puntuales si necesito de el k demuestre, pero no lo hace , siempre si discutimos o le pasa algo malo en su vida va al gym pa desahogarse, eso no es adiccion? amos ya ombre, no se k acer ni como ayudarlo ni como salvar esto, ayudarme porfavor

    Responder

  2. no se obsecionen por el verse bien

    Responder

  3. No engordes, que estropeas el ecosistema

    Según un estudio publicado en The Lancet, la población obesa consume un 18 % más de energía que la de peso normal, en el estudio se indica que la política sobre el transporte personal tiene una gran influencia en los hábitos alimentarios y viceversa.

    Según los autores, la promoción de un transporte que implique ejercicio físico, como el caminar o ir en bicicleta podría ayudar a reducir la demanda de energía y a mejorar la seguridad alimentaria global.

    Cuando estudiaba bromatología animal me enseñaron a diferenciar la ración de mantenimiento, la de crecimiento y la de producción y a aplicarlo según el estado fisiológico y productivo de cada animal. Esto viene a cuento por que se estima que una población con un índice de masa corporal de 24,5 Kg./m2 consume 1.550 calorías diarias por persona para mantener el metabolismo basal (ración de mantenimiento) y unas 950 calorías de media para la actividad física diaria (ración de producción).

    En cambio, la población obesa requiere 1.660 calorías para mantener el metabolismo basal y unas 1.280 de actividad física. En conjunto los obesos consumirían un 18 % más de energía a la que habría que añadir el del sobre consumo de carburante en el transporte de los kilos de más.

    Mayor consumo de energía comporta más problemas medioambientales, cosa que conlleva mayor riesgo personal y medioambiental. Podemos afirmar que la obesidad aumenta los problemas medioambientales.

    Carlos Menéndez
    http: / / www . segurosmagazine.es

    Responder

  4. Hola Daniel! pasando a leer las novedades, y ya de paso te digo que tienes un premio para tí en mi blog! espero que te guste ;)
    Un abrazo!!

    Responder