• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

En 2018 Calvin Klein cumplió 50 años de trayectoria que comenzó con la producción de ropas tanto femeninas y masculinas, incrementando posteriormente sus propuestas con ropa interior, accesorios y perfumes.

5 fragancias emblemáticas de Calvin Klein 1

A través de los años esta marca ha ido no solo creciendo y haciéndose famosa sino que literalmente transformó el mundo de las fragancias con la propuesta innovadora de los perfumes unisex.

Un poco de la historia de las fragancias Calvin Klein

En 1981 Calvin Klein presentó su primer perfume pero en 1983 surgió una de las líneas más famosas de la marca “Calvin Klein Eternity”, una fragancia única y que gana relevancia porque puede usarse independientemente de la hora del día y de la estación del año.

Con el paso del tiempo surgieron los perfumes de mujer de Calvin Klein y una de las características que haría famosa esta marca por ser la primera en lanzar, en 1994, un perfume unisex como el CK One que destaca por ser fresco y con una personalidad única.

Pero eso no es todo pues a sus excelentes propuestas de perfumes Calvin Klein lanzó también una variedad de productos de belleza como crema para el cuerpo, gel de baño, loción corporal y desodorantes.

Es fácil advertir que ante tantas propuestas en perfumería Calvin Klein se haya transformado en una de las marcas famosas. Por ello, hoy desde Punto Fape te invitamos a conocer las 5 fragancias emblemáticas de Calvin Klein, sus características y un poco de la historia que existe detrás de cada uno de ellos.

5 fragancias emblemáticas de Calvin Klein

Calvin Klein Euphoria

La fragancia Calvin Klein Euphoria se presenta en dos versiones una masculina y la otra femenina, siendo esta última un eua de parfum sensual y glamorosa. Premiada por FiFi Award Fragrance y con la firma de tres perfumistas reconocidos como Dominique Ropion, Carnos Benaim y Loc Dong.5 fragancias emblemáticas de Calvin Klein 2

Se trata de una fragancia sofisticada con esencia oriental floral de excelente fijación con un toque frutal, acordes verdes y notas de flores como el loto, la magnolia y la orquídea negra, y un fondo de ámbar y madera, todo en un envase elegante que tiene como inspiración el diseño de una orquídea floreciente.

CK Obsession para hombres

Lanzado en 1986 el CK Obsession para hombres es una creación del perfumista Bob Slattery y destaca por ser una fragancia que no pasa de moda y se reinventa.

Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada con notas de salida como el cilantro, la lavanda, mandarina, pomelo y bergamota y un toque de lima y canela.

Ya las notas del corazón de esta fragancia son las que le dan personalidad gracias a la mezcla equilibrada de la nuez moscada junto al clavel, jazmín, salvia, palo de rosa, pino, mirra y bayas rojas, terminando con notas de fondo como el sándalo, ámbar, amizcle, pachuli, vainilla y vetiver.

Este perfume masculino de Calvin Klein se presenta en un envase simple de vidrio transparente y suaves líneas curvadas con un estilo práctico, funcional y ecléctico.

Calvin Klein Eternity

La versión femenina de Calvin Klein Eternity es una fragancia lanzada en 1988 y pertenece a la familia olfativa floral creada por la perfumista Sophia Grojsman. En sus notas de salida destacan el toque cítrico de la mandarina sumando notas verdes de fresia y salvia.5 fragancias emblemáticas de Calvin Klein 3

Ya las notas del corazón de este perfume son flores como el clavel, azucena, violeta, jazmín, caléndula, lirio del valle, rosa y narciso, todo esto acentuado por las notas de fondo del sándalo, ámbar, pachuli, amizcle y heliotropo. Un perfume suave, clásico y sensual.

Calvin Klein Women

El nuevo perfume CK Women, obra del diseñador belga Raf Simons ha sido creado pensando en aquellas mujeres que quieren crear una identidad propia a través de una fragancia que las hace sentir poderosas por derecho propio.

El frasco es bello y simple gracias a su botella rectangular con aire minimalista y te aseguro que esta fragancia floral color rosa es realmente deliciosa con suaves notas frescas y amaderadas. Sus notas de salida son el aroma a eucalipto, pimienta negra y cítricos, mientras que el corazón es de flores de azahar, magnolia y jazmín con un fondo en el que destacan el cedro, incienso de olíbano y ambroxan

Un Eau de Parfum que se erige como el perfume capaz de representar a la mujer moderna gracias a su maravilloso aroma y todo lo que la rodea.

Eternity Summer For Men 2019

Por último entre las novedades destaca el perfume Eternity for men 2019 de Calvin Klein, un eua de toilette para hombres que no es más que la nueva edición del clásico de esta marca “Eternity” que llega junto a la versión femenina.

Se trata de un perfume que busca evocar la frescura del océano y la calidez de las tardes de verano en la playa. Un aroma que expresa el desenfado y un momento de relajación.

Sus notas más notables son la del cilantro brillante y la lima, encargadas de dar el toque tropical y una base de ámbar y madera de cedro además del almizcle como nota de calidez, todo en un envase con degradé azul que busca representar el ocaso de un día de verano.

Reconocida por sus productos innovadores no siempre es fácil elegir entre las diferentes fragancias de Calvin Klein pero con las propuestas que hoy presentamos tendrás una idea de cuál te conviene y acabar con el dilema.

La elección es tuya y las fragancias son todas excelentes sin importar la edad ya puedes optar por tu favorita!!