• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Para muchos de nosotros la imagen personal es algo bastante importante, sobre todo a la hora de hablar del tema de nuestro peso y el volumen de nuestro abdomen.

Una de las razones por las que aumentamos de peso es por el desorden a la hora de las comidas, el tipo de comidas que consumimos y la cantidad de dulces, o demás antojos que a diario comemos para satisfacer necesidades momentáneas como lo pueden ser el consumo de refrescos, galletas, papas fritas y cosas parecidas.

arepas integralesHace unas semanas atrás me di cuenta que en el supermercado donde hago normalmente mis compras estaba en la exhibición una Harina de Maíz Integral y decidí probarla, claro está yo escribo desde Venezuela por lo que omitiré el nombre y marca del producto pero si tomaré en cuenta cuales son los ingredientes de dicha Harina, está basada en Harina Integral de Maíz, Harina de Maíz blanco, harina integral de avena y afrecho de maíz, esto quiere decir que estaríamos consumiendo solo fibras.

En Venezuela hacemos a diario Arepas, es un plato típico de nuestro país, es por eso que el resultado de hacer mis Arepas durante 15 días con ese tipo de harina y con jamón de pavo, hacer 150 abdominales a diario (que no es mucho) he logrado bajar 2 kilos en 2 semanas, claro está, almorzando y cenando de la misma manera, entonces ¿a qué se debe dicho bajón en mi peso?.

Uno de los primeros pasos que debemos seguir a la hora de querer bajar nuestro peso es cambiar nuestra rutina de alimentación.

Eliminar las grasas, consumir mucho agua, evitar por sobre todas las cosas las bebidas dulces como refrescos, bebidas alcohólicas, y demás basura que consumimos normalmente y comenzar una dieta alta en fibra y en carnes limpias como el pavo, la pechuga de pollo, carnes como lomito y solomo entre otras.

Creo que 2 Kilos es una buena manera de comenzar mi rutina para bajar de peso, inténtenlo ustedes también y veamos que tal nos va.

Autor: Alexs
Vía: Elblogdealexs!
Participa en Fiesta Primer Aniversario Punto Fape