• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Lo habitual es que las personas deseen perder peso y quemar grasa para llegar a las condiciones ideales según su talla, sin embargo hay varios casos donde es necesario hacer todo lo contrario.
Incrementar la ingesta calórica es preciso cuando buscamos un aumento de peso, bien sea porque tenemos un metabolismo muy acelerado o que tengamos un nivel de actividad física realmente alto.
Los fisicoculturistas también recurren al consumo de mas calorías cuando se proponen aumentar su masa muscular, en todo caso la modificación en la dieta va acompañada con un plan de entrenamiento acorde, que permita aprovechar esa energía extra para producir tejido muscular y que no se acumule en forma de grasa.
Los batidos ricos en carbohidratos son una forma de consumir mas calorías sin necesidad de atiborrarnos de comida, además son sabrosos y fáciles de hacer. Aquí tienes tres recetas que te proporcionan proteínas, fibra, minerales, vitaminas y mucha energía.
batidos hipercalóricos

Batido de naranja

Ingredientes
– 10 cucharadas de helado sabor vainilla
– 06 cucharadas de miel
– 200 ml o 1 vaso de zumo de naranja
– 01 cacito de proteína de suero leche sabor naranja
– Hielo al gusto
Preparación
Mezclar todos los ingrdientes con la batidora durante un par de minutos, si lo quieres bien frío agrega el hielo y bate hasta que se triture.

Batido de avena y bananas

Ingredientes
– 01 vaso de leche entera
– 01 banana
– 01 cacito de proteína de suero sabor vainilla
– 50 gr de copos de avena instantánea
– 04 cucharadas de miel
– Canela al gusto
Preparación
Al igual que en el batido anterior, mezclar todos los ingrdientes con la batidora durante un par de minutos, sirve en un vaso alto y decora con la canela en polvo.

Batido tropical

Ingredientes
– 100 ml o medio vaso de zumo de naranja
– 05 cucharadas de leche condensada
– 04 fresones
Р01 rodaja de pi̱a
– 01 cacito de proteína de suero sabor Fruit Punch
– 100 ml o medio vaso de refresco con gas sabor limón
Preparación
Disolver la leche condensada en el jugo de naranja, verter en la batidora con los fresones y la piña, batir bien. Agregar el refresco de limón, mezclar con una cuchara. Servir en una copa grande y decorar con rodajas de naranja y piña. Si lo deseas mas dulce y mas energético, agrega un poco mas de leche condensada.
¿Tienes alguna receta para preparar un batido hiperprotéico? Compártela con nosotros.