• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La psicología de una fragancia muestra cómo un aroma concreto puede producir unas sensaciones gracias a la evocación emocional que produce un olor. Así como es posible realizar compras de ropa a través de tiendas online que ofrecen un servicio de envío a domicilio, cada vez son más las personas que deciden hacer sus compras online de un perfume.

Perfumes 07 es una tienda online que ofrece un amplio catálogo de perfumes de hombre y cosmética masculina. Cosmetic Club es otro punto de referencia online en el sector del perfume. En esta tienda online puedes encontrar distintas propuestas de perfumes:

Tiendas para comprar colonias online

1. Los perfumes de salida se evaporan fácilmente. Fragancias frescas que producen una agradable sensación de relax. La salida de una fragancia remite a la primera impresión que produce dicho olor.

2.- Los perfumes de corazón son los más florales al contener esencia de rosa, lavanda, jazmín… Este tipo de perfume tiene un proceso de evaporización más lento.

3.- Los perfumes de fondo son aquellos que se definen por su intensidad.

Bodybell es una empresa que cuenta con una larga historia de más de 35 años. Ofrece los mejores productos de perfumería y de belleza por un precio muy competitivo buscando la mejor relación de calidad y precio.

En la tienda online Bodybell también puedes encontrar una amplia propuesta de colonias y perfumes para hombre. Se trata de una empresa que prioriza la calidad en la atención personalizada al cliente como una de las claves del éxito. Además, la tienda lanza de forma frecuente ofertas y descuentos en productos de perfumería y belleza.

En esta perfumería puedes encontrar fragancias de distintos grupos olfativos. Las fragancias acuáticas son frescas. Los olores amaderados son aquellos que tienen notas de madera como el sándalo, el cedro y el vetiver.

Las fragancias aromáticas muestran una combinación de comino, salvia, romero, lavanda… Este tipo de fragancia es especialmente frecuente en los perfumes masculinos.

Actualmente, en la perfumería de El Corte Inglés puedes encontrar los perfumes de las mejores marcas con un descuento de hasta el 35%. Rebajas que durarán hasta el próximo día 31 de agosto. La fragancia Eau de Toilette ck IN2U Men 100 ml Calvin Klein cuesta actualmente 24,95€ y tiene un descuento del 56%. Al realizar la compra, el cliente recibe el pedido en su domicilio en un plazo aproximado de 48 horas.  

Otra tienda en la que puedes comprar las mejores fragancias masculinas es Perfume’s Club, una perfumería online.