Philippe Dumont, el creador de la marca Nickel, desvela la primera línea de cuidados exclusivamente dedicados al universo del deporte. Hematomas, ampollas, irritaciones, dolores musculares: la práctica del deporte, sobretodo de alto nivel, suele ir acompañada de pequeños o grandes daños.

De esta constatación nace Battling Sport, la primera línea de cuidados para deportistas creada por Philipple Dumont, a quien debemos la marca Nickel. Pensada exclusivamente y concebida para responder a las necesidades específicas de los deportistas, este línea aporta soluciones sencillas y radicales a esos pequeños inconvenientes que pueden a veces convertirse en auténticos handicaps.

Preocupada por la salud y la seguridad de los deportistas, Battling Sport ha sido confeccionada con activos naturales, tensioactivos suaves y sin parabenos, sin fenoxyetanol, ni alergénicos. En el menú de esta línea inédita, hay siete productos que alían eficacia y confort.

Hombre riéndoseUn Gel de Ducha, una Crema para los pies de Atleta para la higiene y la hipersudoración, una Crema y un Aceite de Masaje Deportivo, para una recuperación muscular óptima, una Crema Express para calmar las zonas secas (rodillas, codos…), un Bálsamos Boxing para calmar los traumatismos cutáneos, una Crema Antirrozaduras para proteger las zonas de frotamiento, y para terminar un Perfume, suave y confortable, como si fuera una colonia para bebés.

Esta línea aporta a la piel de los hombres los elementos nutritivos indispensables para su bienestar. Gracias a las virtudes antioxidantes y antiedad de la línea de cosméticos Battling Sport, la piel de los deportistas se encuentra preparada para combatir cualquier tipo de agresión externa ocasionada durante la práctica del ejercicio físico.

El conjunto viene asociado a ciertos activos que combaten los radicales libres, equilibran la piel y estimulan la renovación celular. En definitiva, estamos hablando de una línea de cuidados y prevención que hará las delicias de más de uno, especialmente si su vida en tanto que deportista se resiente de las consecuencias propias del ejercicio de alta intensidad.