• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Después de los lujosos estuches 1 Million y Lady Million, Paco Rabanne pretende ir más lejos y nos ofrece Premium 18 carats, un perfume mucho más lujoso, que reúne las dos fragancias emblemáticas.

Presentadas en un magnífico estuche de plexiglas transparente, imitando las formas de una caja fuerte, las célebres fragancias para hombre y mujer del diseñador de moda son un auténtico regalo de lujo. Los dos frascos faros de la marca de alta costura han sido suntuosamente revestidos por el diseñador de joyas Fréderic Mathon. Y en este caso entendemos “revestidos” por estar cubiertos de oro y con una incrustación de diamante cada uno.

En cuanto al estuche, realizado por el célebre diseñador Cédric Ragot, presenta un exquisito refinamiento, haciendo del lujo moneda común para una presentación absolutamente exclusiva. Más que un estuche para perfumes, se trata de una auténtica joya que merece la pena descubrir.

Le Mâle y Le Mâle Terrible

Le Mâle y Le Mâle Terrible son dos perfumes míticos del estilista francés Jean Paul Gaultier. No es extraño que su creador se divierta confeccionando un nuevo frasco para coleccionistas, de estilo más clásico.

Hombre seductorJean Paul Gaultier ha revestido Le Mâle y Le Mâle Terrible, sin embargo, el contenido de los perfumes no ha variado en nada: Le Mâle presenta siempre sus notas amaderadas y especiadas, con efluvios de lavanda y de vainilla. Por otro lado, Le Mâle Terrible conserva su aspecto más aromático y tonificante. El diseñador francés no ha querido manipular los efluvios de estas dos creaciones, sin embargo desvela dos nuevos frascos en edición limitada.

Ciertamente, Jean Paul Gaultier reviste Le Mâle y Le Mâle Terrible a base de ondas de agua, donde los nombres de cada uno de los perfumes viene grabado sobre una placa de metal. Los nuevos frascos se convierten en objetos de forma rectangular, de aspecto muy masculinos, ensalzados por la firma de Gaultier.