• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si queremos dar los primeros pasos en fitness, es necesario elegir un aparato bueno y que se adapte bien a nuestras necesidades. Por esa razón, la marca Hammer ha lanzado al mercado su nuevo modelo de bicicleta elíptica. Su nombre comercial es Ellyptech 4000, y se adaptada a todos los niveles, gracias a su sistema de regulación.

Con este aparato, el usuario puede elegir entre 8 niveles diferentes de entrenamiento. La resistencia manual de la bicicleta varía en función del nivel escogido. Concretamente, es la intensidad del pedaleo la que varía en función del nivel de entrenamiento.

Bicicleta elíptica multifunciones 1Ellyptech 4000 es fácil de usar, puesto que integra una consola dotada de una pantalla LCD. Sobre esa pantalla, se puede diversificar el entrenamiento, cambiando de programa. Se trata pues de un sistema de frenado fluido que entra en acción, modificando la intensidad del pedaleo, en función del nivel escogido.

Con esa pantalla se puede seguir la evolución del entrenamiento. En el cuadrante podemos ver la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, y la velocidad. También se pueden contrastar otro tipo de informaciones como la frecuencia cardíaca del usuario, o las calorías desgastadas.

Algunas curiosidades

Además de sus parámetros ajustables, en función del resultado fitness que se quiere conseguir, este aparato ofrece la posibilidad de controlar manualmente la resistencia. Esta opción os permitirá encontrar sin dificultad el ritmo adaptado a vuestro nivel. A la vez ergonómico y manejable, la Ellypetch 4000 fascina por su tamaño, y la facilidad con la que se puede transportar.

Gracias a unos rodamientos, basta con empujarla para desplazarla dentro de una habitación. Además, este aparato tiene una elegancia de líneas y un diseño exclusivo que llama la atención.