• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Invito a todos los bloggers a unirse a la inicitativa Posiciona contra la Anorexia lanzada por Blogs Teoriza, al momento de publicar esta nota van 75 sitios apuntados, el objetivo es desplazar los sitios Pro Ana y Pro Mia de los primeras posiciones en los motores de búsqueda, especialmente en Google.

Para que esto tenga un éxito rotundo es necesario que miles de sitios participen creando contenidos, conversaciones y servicios en contra de la anorexia con artículos motivadores y positivos para disuadir a las victimas de la Anorexia y la Bulimia.

Todos podemos participar sin importar los temas de nuestros blogs, mientras mas contenidos positivos se creen mas sitios en las posiciones de los buscadores se ocuparán; escribir uno o dos post apoyando la causa beneficiará a muchas mujeres y hombres a salir de tan grave condición de salud.

Cuando escribas tu artículo prueba con búsquedas que incluyan palabras y frases como: tips ana, tips mia, cómo vomitar, consejos para vomitar, adelgazar vomitando, expulsar alimentos, pro ana (significa pro-anorexia), pro mia (significa pro-bulimia), proana, promia, princesitas (es su jerga, se autodenominan así), princesas de porcelana (jerga), princesitas de porcelana (jerga), princesas de cristal (jerga), princesas perfectas (jerga), trucos o tips (así llaman a sus «consejos»), carreras de kilos (así llaman a las competiciones de anorexia), engañar a los padres, ayudar a vomitar, Bloggers Unidos contra la Anorexia y la Bulimia 1, reglas de la anorexia, etc.

Incluye en tus post alguna o varias de estas frases para potenciar la efectividad de nuestras publicaciones, es de vital importancia comprender el objetivo a lograr para evitar desplazar de las búsquedas temas positivos relacionados con salud, nutrición, estilo saludable de vida y similares.

Invita a tus amigos, conocidos y familiares a participar, todos unidos podemos marcar la diferencia. Estoy seguro que apoyarán esta lucha y lograremos los objetivos.

Estos son algunos artículos que he publicado en contra de la Anorexia y la Bulimia: Anorexia, el espejo es mi enemigo; Anorexia, una terrible enfermedad; Bulimia – La enfermedad oculta; entre otros. Espero les sirvan para desarrollar los suyos propios.

Es sencillo, rápido y podemos ayudar a muchas personas. Participa aportando publicaciones de calidad en contra de la Anorexia y la Bulimia. Gracias a todos por marcar la diferencia y contribuir con causas nobles que mejoran los contenidos en internet mientras se ayuda a otras personas.