Cada hombre con su propio perfume

Desde hace algún tiempo, la moda se cuela en la personalización de los perfumes. Una página de Internet se ofrece como creador a medida del perfume que más nos gusta, o que mejor se adapta a nuestra forma de ser.

El sitio de Internet se llama Mypersonalbeauty.com, y se ofrece como fabricante de encargo para que cada hombre confeccione su propia fragancia, en función de sus propios gustos e intereses. El internauta puede elegir el bote, diseñar la etiqueta, seleccionar la fragancia, e incluso el estuche donde quiere que se la empaqueten.

Cada hombre con su propio perfume 1Este servicio on-line, permite la personalización de la propia gama de cuidados para la piel y el baño. El proceso de fabricación a la carta conlleva cinco etapas. Doce modelos de frascos, nueve esencias, pero también la posibilidad de decorar y vestir el frasco con las propuestas de siete artistas, todas diferentes y de estilos muy diversos.

En cuanto a la elección de la fragancia, este sitio de Internet permite que se envíen primero unas muestras para testar la mezcla escogida, e incluso que participemos en el taller olfativo para crear el perfume, de manera que la personalización de la fragancia sea lo más exclusiva posible.

El nivel de personalización lo elige el propio cliente. La creación de un perfume de 100 ml, con una fragancia escogida, al igual que un frasco, y el packaging personalizados, puede salir por unos 70 € de media.

La página de Internet en la que podemos convertirnos en creadores de fragancias es la siguiente: www.mypersonalbeauty.com