• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las palabras de Hipócrates «haz de tu alimento tu medicina, y de la medicina tu alimento» siguen siendo válidas hoy en día, y se pueden aplicar al cuerpo o al físico. Cuando se consigue mantener una alimentación bien equilibrada y variada, esto se refleja en la salud capilar. Una buena alimentación es esencial para el crecimiento del pelo y permite tener un cabello de mejor calidad.

Una buena alimentación suele estar relacionada con el crecimiento del cabello, y por consiguiente, la salud capilar es la prueba de que se lleva una nutrición correcta. No sólo los cabellos normales necesitan un régimen alimenticio sano y equilibrado, sino que también pueden tener necesidad de un complemento que estimule el pelo.

Chalet Estimulante para Cabellos 1El suplemento Chalet Estimulante para Cabellos de la marca Alta Care Laboratoires, proporciona elementos nutritivos y estimulantes necesarios al crecimiento del cabello sano. Estos elementos nutritivos y estimulantes son todo un regalo para el pelo del hombre. Chalet no está solamente indicado para aquellos hombres que tienen problemas de alopecia, sino también para aquellos que quieren reforzar y mejorar la calidad capilar.

El pelo necesita una serie de complementos compuestos a base de buenos alimentos, un producto que puede reforzar el cabello, su crecimiento y su estructura.

Con Chalet Estimulante para el Cabello: el tallo del pelo aumenta su diámetro, por lo tanto se hace más fuerte; mejora el crecimiento general del pelo; disminuye la caída del pelo.

Alta Care Laboratoires ha tratado estratégicamente el problema capilar con las Cápsulas Estimulantes Chalet para Cabellos que tienen la función de solucionar el problema desde el interior hace el exterior, mientras que las Ampollas Chalet Estimulante para Cabellos abordan el problema desde el exterior al interior del pelo.

Las cápsulas contienen aminoácidos que refuerzan el pelo. Entre otras cosas, los ingredientes contenidos en las ampollas son de gran calidad, puesto que no han sido modificados, como en el caso de otros ingredientes que han sido fabricados o transformados.

Los cabellos son el signo de nuestra salud global. Chalet Estimulante para Cabellos de Alta Care Laboratoires proporciona diferentes elementos nutritivos necesarios para dar al pelo la vitalidad necesaria y una apariencia más sana.