• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Grecia simboliza la cuna de la cultura y del saber puesto que el pensamiento filosófico cuenta con grandes nombres griegos como Aristóteles, Platón y Sócrates. Grecia es uno de los destinos turísticos por excelencia de todos aquellos viajeros que quieren realizar un viaje cultural.

1. Uno de los grandes tesoros que puedes disfrutar es la Acrópolis en Atenas puesto que se considera la más representativa de la acrópolis griega. La acrópolis tenía presencia en la mayoría de las ciudades griegas en primer lugar, por su función defensiva. Pero también, como lugar de culto.

Cinco maravillas de Grecia2. También tienes una cita en el Templo de Poseidón que cuenta con una referencia bibliográfica en la Odisea de Homero. Una de las grandes obras de la historia de la literatura

3. La isla de Creta es la más grande de Grecia y un foco de turismo especialmente recomendable para todos aquellos que disfrutan del paraíso natural de la belleza del mar. El aeropuerto de Creta tiene conexión diaria con Atenas.

4. Grecia cuenta con muchos y muy bonitos paisajes, como por ejemplo, el que se divisa desde en el horizonte al disfrutar de la majestuosidad del Monte Olimpo que es el más alto de Grecia. Pero además, es patrimonio natural de la Unión Europea desde el año 1981. Un entorno maravilloso para hacer bonitas fotografías.

5. El templo de Artemisa tiene un pasado legendario y muchos años de historia. Conviene precisar que Corfú forma parte de las islas griegas del mar Jónico.

Otros puntos de interés que puedes descubrir al visitar Grecia son Los Monasterios de Meteora que están situados al norte de Grecia. También puedes contemplar el inconfundible paisaje del Mykonos con sus inconfundibles molinos de viento.

Sin duda, Grecia es un destino turístico que conecta al ser humano con el poder de lo trascendente gracias a sus siglos de historia. El destino nacional también ofrece buenos destinos con historia como Albarracín, un pueblo medieval.