• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cada vez son más las familias que deciden celebrar las fiestas de la Navidad ajenas a la tradición y escapan de la rutina gracias a un viaje hecho a un destino diferente.

1. En primer lugar, quienes no desean marcharse lejos para disfrutar de la Navidad, pueden optar por pasar unos días en Madrid aprovechando la vida cultural de la ciudad y disfrutando de la bonita decoración navideña que hay en las calles.

Ocho destinos para viajar en Navidad2. Todos aquellos que quieren huir del frío y disfrutar de un viaje de playa pueden refugiarse en las islas del Caribe, un entorno mágico para vivir una Navidad distinta.

3. Recientemente, Sara Carbonero e Iker Casillas han viajado a París en una escapada romántica previa a su próxima paternidad.

La periodista ha comentado algunos de los detalles de su viaje a través de su blog, lo que ha reportado una promoción añadida a una ciudad que es turística por sí misma.

4. Todos aquellos que deseen disfrutar del sabor especial de la tradición navideña gracias a una decoración muy cuidada, pueden pasar unos días en Roma donde las iglesias se visten de gala para la ocasión.

5. Durante las semanas previas a las fiestas de Navidad en Alemania, se celebran distintos mercados en ciudades y pueblos en los que puedes comprar distintos productos de artesanía.

6. Austria es otro de los destinos ideales para disfrutar de las fiestas de Navidad porque es una de las ciudades más bellas del mundo.

7. Los más apasionados de las fiestas de Navidad pueden viajar a Finlandia, todavía más si tienen niños pequeños para poder ver a Santa Claus. Del mismo modo, también podrás disfrutar de la experiencia de viajar en trineo y tener una Navidad blanca.

8. Anímate a romper el concepto que tienes de la Navidad asociado con el invierno pararcelebrar el día de Navidad en la playa de Australia.