A la sombra de los pesos pesados de la telefonía móvil, la marca Wiko pone el acento desde hace varios años en los teléfonos low-cost doble SIM para desmarcarse del resto. Ese el caso de su nuevo smartphone bautizado con el nombre de CINK Slim.

Pantalla IPS 4 pulgadas, procesador Dual Core, Cortex A-9 de 1GHz, Android 4.0 Ice Cream Sandwich… Estas características son las de un smartphone absolutamente novedoso. Pero, ¿qué tipo de smartphone? ¿Samsung? ¿HTC? Nada de eso, se trata del CINK Slim de Wiko.

Qué es Wiko

Si la marca Wiko no es la que primero nos viene a la mente cuando hablamos de smartphone, la cosa es totalmente natural. Sin embargo, esta firma presente en más de 20 países, reivindica actualmente más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Aplicaciones smartphonePara seducir a su clientela, Wiko ha puesto el acento en una tecnología particular: la doble SIM. Todos los teléfonos de la marca vienen equipados con esta peculiaridad, permitiendo a los usuarios disponer de dos líneas de teléfono en el mismo aparato.

El CINK slim

Con el CINK slim, Wiko permanece fiel a sus prestaciones. Además de su capacidad anteriormente descrita, este móvil es compatible con Bluetooth, WiFi, y 3G+, y se distingue por tener dos cámaras de fotos, una de 8 megapíxeles con zoom digital 4x, y la otra, una cámara frontal de 1,3 MP, con una capacidad de almacenamiento de 2 G, ampliables con tarjeta hasta 32 G, y con función GPS.

Finalmente, el nuevo smartphone Wiko tiene un añadido de peso: su precio. En el mercado se vende por unos 150 euros, y es uno de los más baratos del mundo. Además, no se puede pedir más en cuanto a prestaciones por un precio tan bajo.

Merece la pena probar uno de estos nuevos aparatos de última generación, y comprobar que una vez más con Wikio, prestaciones, fiabilidad, tecnología y precio van de la mano.