• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La marca Publish desvela su lookbook de la colección primavera-verano en la que encontramos motivos de animales en muchos de sus estampados que la componen. El motivo del leopardo se encuentra en las camisetas, camisas, reversos de los shorts, y estampados de piel de serpiente.

En cuanto a los colores utilizados, encontramos colores vivos como el rojo-naranja, el amarillo flúo, colores pastel como el blanco, el ocre, el verde pastel, o el azul, y también tonalidades neutras.

La colección se inspira en el estilo street, y está compuesta de piezas bastante sencillas y cómodas, ideales para un look joven y desenfadado. Los pequeños detalles como los bolsillos de las camisas y los reversos de los shorts en motivos de leopardo marcan la diferencia.

Julien David desvela su nueva colección

Julien David nos presenta el lookbook de su nueva colección primavera-verano 2013. El creador se ha inspirado en el universo infantil y ha tomado como tema de fondo «los niños mimados». En esta nueva colección encontramos motivos que nos recuerdan nuestra propia infancia, con cortes y colores que habitualmente se utilizan en la ropa de niños.

Colección de primaveraEl creador ha sabido adaptar códigos pertenecientes al mundo de la infancia y del universo de los grandes. La colección se compone de short, sweet, camisa… Las piezas hacen referencia a la ropa de los niños, como el color rosa bombón, la famosa capucha que se encuentra en muchas de las prendas para niños, los shorts y los pantalones de cortes fantasiosos.

La colección es muy original y se desmarca de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Siempre nos parecen bonitos y encantadores los niños vestidos con su ropa más tierna, ¿por qué no llevar los mismos cortes y colores que ellos para parecer tan divinos como niños? Es el momento de cambiar de look y atreverse a regresar a los momentos más felices de la infancia, donde la moda imponía un estilo absolutamente candoroso.