• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

L’Oréal Men Expert ofrece una amplia gama de productos de cuidado facial. La gama Hydra Energetic incide directamante sobre la prevención de los síntomas de fatiga en el rostro que no solo pueden ser efecto de la edad sino también, de un acelerado ritmo de vida como consecuencia de la presión laboral marcada por la búsqueda de resultados y las preocupaciones personales.

El estado de ánimo también puede dejar huella en la piel. Hydra Energetic Xtreme Turbo Booster de L’Oréal Men Expert es un gel de textura ultra fluída que produce un agradable «efecto ducha fría» que tiene una función terapéutica para prevenir los signos de agotamiento y la tez pálida gracias a su efecto hidratación y tonificación.

Productos de cuidado facial de la gama L’Oréal Men Expert

La rutina del afeitado puede producir irritaciones en la piel. Por esta razón, cada vez son más los hombres que utilizan productos adecuados de cuidado personal. El uso de productos específicos como las espumas de afeitado de la gama Men Expert es básico ya que hidratan la piel de forma intensa después del afeitado.

Otro producto de cuidado facial muy completo es Pure Power de L’Oréal Men Expert, un gel exfoliante anti poros obstruidos que produce un triple efecto al eliminar las células muertas, prevenir las futuras imperfecciones de la piel y limpiar el exceso de sebo.

El After Shave y crema hidratante Hydra Sensitive es un práctico todo en uno que produce un doble efecto after shave y crema hidratante. Un producto especialmente recomendado para cuidar pieles sensibles.

El paso del tiempo es un factor inevitable. Los cuidados cosméticos son un medio de ayuda para cuidar la piel frente al proceso de envejecimiento que muestra sus síntomas en la aparición de las primeras arrugas. El producto cosmético Stop Arrugas de L’Oréal Men Expert es eficaz ya que relaja la piel para corregir las arrugas, gracias a este efecto relajación, se reducen los signos de cansancio y se refuerza la resistencia natural de la piel. Un producto especialmente recomendado para reducir las primeras arrugas de expresión.

Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert produce un cuidado hidratante Anti-Fatiga con efecto de larga duración gracias a los siguientes efectos: combate los principales signos de cansancio, aumenta la resistencia de la piel frente a las las agresiones cotidianas como, por ejemplo, el afeitado.

Al elegir un producto de cuidado facial también es muy importante seleccionar aquel que mejor se adapte al tipo de piel. Para quienes tienen una piel sensible, L’Oréal Men Expert ha creado Hydra Sensitive que prepara la barba para facilitar el deslizamiento, ofrece un afeitado confortable, recubre la piel con una película protectora y reduce los cortes.

La gama Men Expert ofrece un amplio catálogo de productos pensados para cubrir distintas necesidades y tratar diferentes tipos de piel. Una crema hidratante es uno de los básicos de cosmética. También puedes encontrar productos especialmente diseñados para tratar tu piel de forma óptima tanto antes como después del afeitado. Para una información más completa puedes encontrar los distintos productos a través de la web de la marca.