Depilación masculina definitiva

Podríamos estar en el comienzo de una nueva era. Una era sin vellos, esto es lo que propone la depiladora E-One que se presenta como una solución a largo plazo para la depilación masculina.

A parte de su precio, quizás algo elevado, este nueva máquina podría dejar de lado a las maquinillas de afeitar y a la cera tradicional. La depiladora E-One termina siendo rentable. Contrariamente a los métodos más clásicos, éste ofrece una vida sin vellos durante todo el año, o casi.

Una o dos sesiones al año

E-One funciona gracias a un principio de luz pulsada. Esta luz es absorbida por la melanina contenida en los vellos, que la convierte en energía térmica. Este calor destruye el bulbo del pelo, lo que provoca su caída, impidiéndole su crecimiento.

Depilación masculina definitiva 1No es una solución definitiva, pero casi. Efectivamente, para una eficacia óptima, hay que contar con una media de 10 a 12 sesiones espaciadas con un mínimo de dos meses. Después, no hace falta volver a utilizar la depiladora E-One, más que dos veces al año para conservar una piel perfectamente lisa en el tiempo.

Los resultados

En todo caso, para adquirir esta depiladora se deben tener los medios económicos suficientes, y no mostrarse escépticos en cuanto a los progresos de la tecnología. La depilación con una lámpara flash todavía no convence a todo el mundo.

E-One se enorgullece de haber recibido una certificación médica y de haber demostrado su inocuidad y su eficacia confirmada gracias a un estudio clínico, cuyos resultados son más que evidentes. Estos éxitos permitirán el inicio de la «era sin vellos» que forma ya parte del eslogan presentado por E-One.