• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La reconocida marca de afeitar Philips está a punto de celebrar sus 500 millones de maquinillas desde 1939; y Nivea For Men, pionera en el campo de los cuidados masculinos, ha decidido unirse a Philips para, juntos, revolucionar el ritual cotidiano del afeitado masculino.

Siempre atentos a las necesidades de la piel del hombre, estos dos expertos han creado Cool Skin nueva generación, una maquinilla eléctrica que integra una crema de afeitado protectora e hidratante.

Afeitado hidrante para el hombre de hoy 1La maquinilla de afeitar de alta tecnología con sus sistemas Active-Track y Super Lift&Cut está pensada para adaptarse mejor a las curvas del rostro y levantar el vello; Cool Skin nueva generación desprende de forma continua una crema de afeitar a través de sus tres cabezales, facilitando así el afeitado, al tiempo que deja una piel sana, suave y flexible.

Especialmente creada para esta maquinilla, la crema de afeitar Nivea For Men está enriquecida con manzanilla para proteger la piel de los cortes y de la irritación provocada por el afeitado. Además, contiene vitamina E y provitamina B5 para hidratar la piel mientras la vamos afeitando, dejándola confortable durante todo el día.

Ultrafina, ergonómica y recargable, Cool Skin nueva generación es 100% compacta, para un uso debajo de la ducha, y una limpieza muy sencilla.