• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Especialista en cosmética masculina, Didier Rase presenta una gama de complementos nutricionales para el cuidado corporal del hombre.

Con el Fortalecedor Regenerador Capilar, se responde a la problemática de la caída del cabello, y al fortalecimiento del pelo fino y sin volumen. Su fórmula a base de pantenol (vitamina B5), de levadura de cerveza, de proteína de trigo y de jalea real, estimula la producción de queratina, aumenta el diámetro del pelo y favorece su crecimiento.

Didier Rase y la cosmética masculina 1Para luchar contra el tono grisáceo del invierno, Didier Rase propone la fórmula Bonne Mine Naturelle. Enriquecidas con vitamina A, con licopeno y extractos de la uva, estas cápsulas permiten obtener un moreno progresivo y natural. Los microcapilares se ven protegidos, la piel está mejor irrigada y el tono facial recobra todo su esplendor.

El complemento nutricional Tonus Anti-Toxinas, ayuda a frenar el envejecimiento, luchando contra el estrés oxidativo, y regenerando la piel por su riqueza en jalea real, retinol anti-relajación, propóleo, vitamina C, vitamina E y té verde con propiedades antioxidantes.

Los tratamientos se presentan en cápsulas que se deben tomar tres veces al día a lo largo de una sola comida.