Comenta, opina, pregunta sobre distensión muscular, una molestia dolorosa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

3 Conversaciones sobre distensión muscular, una molestia dolorosa

  1. hola, hace casi un mes que tengo dolor en la zona del codo del brazo izquierdo,,,aclaro que no hago deportes mas que andar en bicicleta o caminar . deduzco que me surgio al levantar algo pesado y dias despues registré este dolor,,,segun lei aparenta ser algo asi como “codo de tenista” pero no tengo ninguna inflamacion,,,me duele al querer levantar una silla o cosas mas livianas,,,sobreto si levanto teniendo el brazo extendido,,, a veces al desenroscar la tapa de un frasco que esta muy dura o cosas asi,,,toco la guitarra y no me duele,,,o escribo en la compu y tampoco.
    Estoy tomando mucho te de jengibre y pongo el brazo en agua calliente cuando me baño,,,no hago esfuerzos con ese brazo,,,,Quiero saber si esta bien lo que hago ya que creo que es cuestion de tiempo que se vaya reestableciendo….cualquier comentario sera bien recibido,,,muchas gracias

    Responder

  2. Extraordinario, toda la materia que aparece en estas paginas, me sirvio mucho, ya que estoy lesionado, debido a que sufrí una distensión muscular grave, y no sabía que hacer, pero los encontre a ustedes, muchas gracoas

    Responder

    • Hace tres meses aproximadamente tuve una lesión muscular. Tras varias sesiones de rehabilitación , mi lesión fué empeorando por los masages que me daban. Según los síntomas yo pienso que fué una distensión muscular. Actualmente me sigue molestando y persiste la inflamación . Ma están aplicando un tratamiento con magnetoterapia, electroterapia y ultrasonido pero no encuentro mejoría. ¿Qué puedo hacer?. ¿Sería bueno que aplicara hielo en la zona inflamada?. Gracias.

      Responder