• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Para honrar el nombre del gran aviador y perfumista Santos-Dumont, el agua de toilette para hombres Cartier Santos fue lanzada en 1981. Cartier Santos, primera colonia para hombres del joyero, abrió la puerta a la modernidad a través de su fragancia original y embriagadora. Desde el proceso creativo, Santos-Dumont ha seleccionado cuidadosamente las materias primas que se utilizarán posteriormente para mezclar su innovadora tecnología, creando un aroma incomparable. Esta perfección explica probablemente el éxito de Cartier Santos.

En cuanto a su embalaje, tiene un diseño simple y elegante, un color rojo a negro para el envasado y el frasco. Una mezcla de rojo y negro que lo hace perfectamente fiel a la imagen de la masculinidad. Cartier Santos está disponible en 50 ml y 100 ml. En cuanto a su aroma, esta agua fresca se puede usar todo el día.

Perfume CartierEn cuanto a las materias primas utilizadas, la fresca fragancia se ve acentuada por sus notas frutales como mandarina, neroli y grosella. En notas de corazón, un agradable aroma de rosa, orquídea e Iris. Por último, en notas de fondo, encontramos sándalo y almizcle.

Cartier Santos para el hombre aventurero

Cartier Santos ha marcado la historia de la alta perfumería, tanto por su agradable aroma como por su concepto original. Si atribuimos personalidad a la fragancia, sería un hombre con clase, obstinado y siempre en busca de nuevos retos. Esta imagen es probablemente debida al contraste entre sus dos notas: las de cabeza y las de fondo, un verdadero caballero a la vez tierno y viril. A algunas personas les resulta muy refrescante, otros afirman que Cartier Santos tiene un olor picante, después de todo, cada uno tiene sus propias capacidades olfativas. Cartier Santos mantiene un elemento de misterio, que ha contribuido a su éxito.

Su embalaje dice mucho de la personalidad del perfume. El contraste del color rojo y negro destaca la ternura y la elegancia de la fragancia. El rojo para el amor y el negro para la fuerza. Cartier Santos te lleva a un mundo de pasión y de determinación. Por otra parte, se adapta a todo tipo de público, joven, adulto o mayor. Todo el mundo tiene derecho a una cierta cantidad de frescura para vivir. El hombre que lo lleva experimenta la sensación de coraje en este mundo de desafío y de aventura. Santos-Dumont ha sabido transmitir todo este concepto a través de Cartier Santos, una colonia que nunca nos cansamos de respirar.