El slip Wonderman de la colección Udy es una prenda de lencería masculina de gran comodidad, fabricada con un textil a base de algodón y lycra. Está equipado de un bolsillo interior concebido para que se pueda colocar el paquete. A esto se le llama un slip preformado, es decir que está concebido para que su forme dibuje por la parte delantera un paquete más voluminoso.

Por la parte de afuera, el truco es invisible. Pero debajo del pantalón, se ve muy bien la diferencia si nos ponemos de perfil delante de un espejo.

El Wondejock de Aussiebum

El slip Udy es un producto extraordinario, pero no es el único, Aussiebum también fabrica un slip con propiedades «push up»: el Wondejock hipnotizará a vuestro entorno. Este slip esculpe vuestra silueta para poner de relieve lo mejor de vosotros mismos, con el mismo sistema que el Wonderman, y por un precio bastante asequible.

Ropa-interiorCabe destacar que el Wondejock se vende tan bien que la marca australiana Aussiebum también ha lanzado un formato boxer, slip, calzón largo, traje de baño, etc. El traje de baño tiene de hecho un efecto bastante desconcertante, puesto que puede resultar algo exagerado.

El Body Boost de Calvin Klein

El Body Boost desarrollado por Calvin Klein aporta una impresión de paquete voluminoso, creando una forma de slip o shorty más anatómica. La ventaja es que la textura de algodón que tanto le gusta a los hombres se mantiene, pero al tiempo uno se beneficia de poder mostrar una silueta escultural.

El artículo es sorprendente, puesto que se tiene la impresión de estar sostenido, y eso se convierte en una sensación bastante diferente a la que proporciona otro tipo de ropa interior.

Igualmente, Andrew Christian ha lanzado un booster llamado Show It, que parece que está haciendo estragos en el mundo masculino, y especialmente entre la comunidad gay. Al fin de cuentas, todos estos modelos de diferentes marcas buscan lo mismo, darle un nuevo lance al paquete, realzando su forma y volumen. En todo caso, se trata de una cuestión de virilidad…