• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La firma americana acaba de lanzar 2 nuevos GoPro: el GoPro Hero 4 Black Edition y el GoPro Hero 4 Silver. El líder de las cámaras de miniatura no se duerme en los laureles y acaba de lanzar dos novedades, siendo la referencia en materia de cámaras fotográficas. Las innovaciones técnicas son reales.

GoPro Hero 4 Black Edition

La versión de alta gama, el GoPro Hero 4 Black Edition ofrece lo mejor que tiene hoy en día a nivel de high tech, y concretamente en términos de definición.

La cámara graba en 4K a 30 imágenes, lo que la hace ideal a la hora de montar un vídeo. Esta resolución es 4 veces superior a las de 1080p. La resolución en los televisores UHD es insuperable. Sin embargo, habrá que esperar para tratar en el montaje tales informaciones, a tener un ordenador a la altura. Las restantes resoluciones posibles son de 2,7K a 50 imágenes/s, de 1440 a 80 imágenes/s, y de 1080p a 120 imágenes/s. Todas estas definiciones permiten la velocidad a cámara lenta pero de alta calidad.

Un modo foto y sonido mejorados

Con este nuevo GoPro, el procesador es dos veces más potente. El modo foto es de 30 imágenes/s, pero esta función se enriquece con la posibilidad de una regulación manual (gestión del color, de la exposición…). El Hero 4 posee un modo noche que mejora eficazmente las tomas en bajas condiciones de luz. El modo auto low light permite además modificar Cámara de fotosautomáticamente la frecuencia de imágenes en función de la luz.

A nivel del sonido, se trata de una constante en la marca. Cada nueva edición mejora notablemente la calidad sonora. Encontramos el modo Wi-Fi. El Bluetooth permite una economía de la batería más importante, pero con meno alcance.

GoPro Hero 4 Silver

Esta versión Hero 4 Silver presenta una pantalla táctil. Esta pantalla aporta un plus al nivel de ergonomía, permitiendo un encuadre preciso y una visión directa. A nivel de las características, el GoPro Hero 4 es un Hero 3+ con pantalla táctil y Bluetooth.

También se puede añadir que el sonido se beneficia de una mejora. Con el procesador del Hero 3+ Black Edition, los modos de grabación más elevados son el 4k, el 2,7 K y el 1440 compatible con You Tube.