• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Quedó atrás la época de regalar libros, relojes o carteras a los hombres favoritos de nuestra vida. Si buscas la manera de sorprenderlos, dándole un regalo original y único, te tenemos una alternativa muy especial: ser piloto de carreras por un día.

Si la velocidad es su pasión y sentir el poder de estas máquinas tras el volante su sueño, estos se convertirán en los regalos para hombre perfectos.

¿Ser piloto de carreras por un día?

Regalar emoción y adrenalina es un detalle que está muy de moda en la actualidad. Ser piloto de carreras por un día es uno de regalos originales para hombre más solicitados.

Conoce todas las alternativas que tienes disponibles en los circuitos españoles y los costos asociados.

Fórmula 1 en Montmeló GP 4,7 Km, Barcelona

El mejor regalo para hombre: ser piloto de carrera por un día 1

Estar detrás de un volante de Fórmula 1 es una fantasía hecha realidad para muchos de los amantes de la velocidad. Regala un día emocionante, conduciendo un auténtico Fórmula 1, en el famoso circuito de Cataluña, ubicado en Montmeló. Vive la aventura de la velocidad al mejor estilo de Alonso o Schumacher.

La aventura incluye:

  • Curso teórico/práctico, con 2 sesiones prácticas detrás de un volante Fórmula Renault.
  • Comidas y bebidas.
  • Suministro y uso de equipos de protección personal.
  • Realizar las vueltas contratadas al circuito.
  • La posibilidad de grabar el video de la experiencia, por un monto adicional.

Se te permitirá conducir a través del trazado completo del circuito, utilizado en los grandes premios que se realizan en España. El circuito de 4,7 Km consta de 16 curvas. Puedes escoger entre 3 a 10 vueltas al trazado. El costo base es a partir de 2.600€.

Conducir un Fórmula 2.0

Los vehículos de Fórmula 2.0 presentan un diseño muy compacto y ligero; con motor de gran potencia con el que puedes desarrollar grandes velocidades. La experiencia puedes contratarla en varios de los circuitos especializados en España. Entre estos Sevilla, Málaga, Madrid o Valencia. Se conduce acompañado por un piloto profesional como copiloto.

El paquete incluye:

  • Las vueltas contratadas detrás del volante del 2.0.
  • Acceso al piloto y 5 acompañantes a la zona de refrigerios.
  • Acceso de acompañantes ilimitado al recinto del circuito.
  • Foto en el coche y diploma de la experiencia.
  • Posibilidad de contratar el video por un costo adicional.

Puedes escoger entre 2 a 8 vueltas al circuito. El costo base es a partir de 99 €.

Conducir un Ferrari

Evocar el nombre de Ferrari despierta esa fantasía masculina oculta por estar detrás del volante de una de estos supercoches, experimentar toda su potencia y velocidad.

El Ferrari F430 es uno de los modelos más impresionante en las pistas. Puedes contratar entre 1 a 8 vueltas detrás del volante de un Ferrari en el circuito de Can Padró, Barcelona. La experiencia puede ser disfrutada por un acompañante (1 sola vuelta) si contratas más de 2 vueltas.

Incluye una foto con el coche y diploma. La experiencia también la puedes tener a bordo de un Lamborghini, un Porsche u otros modelos de Ferrari.