• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los hombres se preocupan cada vez más de su apariencia externa, de ahí el inteés por los productos cosméticos. Veamos algunos de estos productos eficaces y fáciles de aplicar.

Cuidados Antiarrugas Firmeza de Klorane

El nuevo cuidado antiarrugas de Klorane está compuesto a base de un activo sintetizado a base de corteza de naranja amarga. El antiarrugas se centra directamente en las arrugas. Alisa la piel, que recupera rápidamente su flexibilidad y su firmeza. Igualmente rico en vitamina A y aloe vera, este cosmético nutre la piel, al tiempo que la hidrata en profundidad.

Con su fórmula gel-crema y su textura no grasa y suave, el cuidado antiarrugas Firmeza de Klorane se utiliza a diario, preferentemente tras el afeitado. Se debe aplicar sobre el Cosméticosrostro y el cuello, previamente limpios y secos.

Fuerza Suprema Neutralizer de Biotherme

Fuerza Suprema Neutralizer de Biotherme corrige las arrugas, y las patas de gallo, retrasando las que todavía no son visibles a la vista. Su fórmula inédita a base de ácido hialurónico, plancton termal puro, diakalite y centella asiática, restaura los microsurcos y frena suavemente el crecimiento de las arrugas.

Tras varios días de aplicación, la piel recupera rápidamente su juventud y su firmeza. Fuerza Suprema Nuetralizer de Biotherme se aplica a diario sobre el rostro y el contorno de ojos.

Cuidado antiarrugas de Gamarde

El cuidado antiarrugas es el último creado en los laboratorios Gamarde. Enriquecido con activos hidratantes y reparadores, el antiarrugas difumina las arrugas, rehidratando la epidermis. La mezcla de aceite virgen bio de argán, de cáñamo, de sésamo y de girasol nutre la piel y la preserva de un envejecimiento prematuro.

En pocos días los rasgos de la cara recuperan su firmeza y su elasticidad. Compuesto a base de ingredientes 100% naturales, el cuidado antiarrugas de Gamarde es hipoalergénico y por lo tanto muy adecuado para pieles sensibles. El cosmético se puede utilizar también para calmar la abrasión de la cuchilla.