• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Durante estos días se está realizando en Las Vegas el CES 2014, una feria en la que es posbile ver desde gadgets de todo tipo hasta televisores flexibles, incluyendo los contenidos en 4K que empresas como Netflix producirán para ser desplegados en la nueva generación de televisores.

En el caso de Samsung y LG presentaron en esta feria de tecnología televisores de última generación con monitores curvos de hasta 105 pulgadas que con solo presionar un botón la superficie del aparato deja de ser plana y se curva de manera increíble.

Feria CES 2014 y lo último en tecnologíaPor su parte firmas como Polaroid, Vizio y Haier presentaron también aparatos de televisión de última generación, aunque con dimensiones más reducidas, pero que podrán adquirirse a precios más asequibles que oscilan entre los 800 hasta los 2000 euros.

Así, con la proximidad del Mundial de Fútbol 2014 muchas personas que ya están pensando en utilizar sus cupones de descuento para worten podrán adquirir alguno de los nuevos modelos de televisores que además de pantallas gigantes ofrecen entre otras cosas el denominado UHD que multiplica en cuatro veces la resolución de la imagen.

Algo que si ha quedado claro en esta última Feria CES 2014 es que los televisores curvados y flexibles cada vez más grandes, inteligentes y con una resolución de imagen increíble son el futuro dentro de un universo de productos que por supuesto tienen como prioridad el hecho de poder conectarse a internet, algo que en

Pero no todo en esta feria de consumo de Las Vegas son grandes aparatos sino que también se han presentado nuevos modelos de “smartwatches”, como el Samsung Galaxy Grear con la versión que mejora el rendimiento de la batería e incluye más compatibilidades, mientras que la firma francesa Archos anunció modelos de relojes inteligentes con precios sumamente asequibles que rondarán los 50 euros.

Dentro de los artículos de electrónica que más atraen al público se destacan todo tipo de ordenadores, tabletas, smartphones, como también artículos para el hogar y cámaras fotográficas, mientras que en la línea de los “wearables” el Voyce se destacó como uno los gadgets más interesantes para las mascotas, por tratarse de un collar que monitorea la salud y el comportamiento diario del perro registrando desde las calorías consumidas hasta la frecuencia cardíaca haciendo además un informe diario que es enviado al smartphone del usuario y dueño de la mascota.

Por último, la salud también ha estado presente en este evento con innovadoras propuestas como el Lumo BodyTech, un interesante dispositivo que vibra cuando detecta una mala postura corporal por parte del usuario. Con un diseño discreto este gadget registra pasos, calorías quemadas, caminatas y agrega un sistema de vibración que alerta cuando la espalda se encuentra en una posición incorrecta haciendo que la misma sea corregida evitando dolores posteriores.

Feria CES 2014 un evento magnífico con interesantes propuestas que acercan al público a las últimas tecnologías y novedades de un mundo increíble que hace más confortable, saludable y divertida el día a día de los usuarios.