• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se trata de un bálsamo calmante after-sahve. Su función: reparar, tonificar, y proteger. Gracias a este cuidado de la cosmetología para pieles normales con tendencia a secarse y muy sensibles, la piel es hidratada, envuelta en una fina película protectora tras el afeitado.

Textura

Una emulsión untuosa, con un suave perfume masculino que penetra inmediatamente. Una triple acción testada: calmar y repara el fuego ocasionado por el afeitado. Favorece la cicatrización de los microcortes, calma la irritación y daños ocasionados por el paso de la cuchilla. Hidrata, repara y protege la piel durante todo el día.

Fórmula

Tras el afeitado Skintech Coolshave 1Skintech ha seleccionado los mejores activos y los ha combinado en una fórmula mágica: un compuesto vegetal a base de principios activos como el extracto de cáscara de cacao, jengibre, granos de cardamomo, y pimienta blanca, con propiedades antisépticas, tonificantes y suavizantes.

Esta curiosa fórmula contiene liposomas sacados de la lecitina de soja, para reconstituir el film cutáneo, favorecer la cohesión celular e hidratar la capa córnea. Se trata de un gel extraído del aloe vera, con propiedades suavizantes, calmantes, refrescantes, emolientes (hidratantes y suavizantes) y lenitivas (calmantes).

Resultados

Coolshave calma inmediatamente el fuego producido por el afeitado. La piel queda protegida durante todo el día, y recupera su confort a medida que se va aplicando.

Consejos

Aplicar sobre el conjunto de la cara y del cuello, tras la abrasión del rasurado. Se puede utilizar por la noche, tras limpiar a fondo la cara, para obtener una mayor sensación de confort e hidratación. Se vende en tarros de 50 ml.