Comenta, opina, pregunta sobre gluten ventajas y desventajas de su consumo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe tu respuesta para que todos podamos aprovecharla.
Sólo se publicarán las respuestas adecuadas, aquellas que se salgan del tema serán eliminadas, así; como los mensajes promocionales, los que puedan afectar a derechos de terceros, que vulneren las leyes o que contengan demasiados errores ortográficos.

8 Conversaciones sobre gluten ventajas y desventajas de su consumo

  1. El maíz y el arroz no tienen gluten. SÓIS ANALFABETOS !!!

    Responder

    • Nadie ha mencionado que el arroz tenga gluten, han mencionado los grupos de pro laminas que aparecen en los distintos cereales, así que parece ser que ellos han quedado libres de ser analfabetos como mencionas, con ese aire de superioridad, y automáticamente has pasado a catalogarte de GILIPOLLAS en mayúsculas por ser un paleto y no un analfabeto, a parte de un bocachancla.

      Responder

  2. Porfavor, borra el artículo. Que gente que puede tener intolerancia al gluten o ser celíaco y esté aprendiendo sobre el tema puede confundirse.

    El arroz y el maíz son las alternativas a la mayoría de productos procesados que llevan gluten.

    PD: contraste información antes de publicar nada.

    Saludos.

    Responder

  3. Sólo beneficios . Si alguien presenta problemas por consumirlo , se debe a mal funcionamiento de alguno de los sistemas de su organismo , en especia el digestivo y el inmunologic , por carencia de nutrientes . En mi hogar lo consumimos hace 8 años , además de consumir los complementos alimenticios omnilife.

    Responder

  4. lo tengan o no de forma natural la industria le añade gluten a todo¡¡¡ en un jamon cocido o pavo llega a doblar casi su peso añadiendole gluten, por no hablar de otros muchos productos industriales, que casi hay que ir con una lupa al supermercado a buscar algo sin gluten añadido… no esta tan equivocada porque aunque no lo tengan de forma natural se lo añaden a muchas cosas.Es la comida prefabricada a la que llaman natural que comemos hoy en dia ….nuestras galletas de desayuno, nuestras salsas mahonesas, de tomate, nuestros postres lacteos, nuestro maravilloso pavo o jamon cocido tan bajo en calorias y grasas etc etc etc

    Responder

  5. Madre de dios, cuantas BARBARIDADES se dicen en este artículo.
    ¿ desde cuando el arroz y el maiz tienen gluten, o los frutos secos, o los quesos y los lacteos ??, en cuanto a los fiambres, si son de primera o ibéricos tampoco tienen gluten.

    Al menos, corrígelo mujer, verguenza debería darte colgar un artículo plagado de tantos errores, y encima proclamas a los 4 vientos, que eres una apasionada de temas de salud y que escribes artículos para varios sitios web, pobrecitos, los que tengan la desgracia de leerte, porque NO tienes ni idea.

    Haz un favor a la humanidad, y NO vuelvas a escribir sobre temas de salud.

    Responder

  6. Realmente lamentable el artículo. Se nota que lo escribió alguien con cero conocimiento de nutrición, y del tema.
    Mucha gente que no tiene por qué saber, se guía con estas páginas. No sean irresponsables…
    Para la próxima, pregúntenle a algún profesional.
    Saludos,

    Responder

  7. Mucha de la informacion mostrada esta mal, ya que el gluten es una proteina SOLAMENTE presente en el Trigo, Avena, Cebada, Centeno, y NO PRESENTE en el maiz, arroz, queso, lacteos, ni frutos secos

    Responder