• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Gravity es una de las películas que aspira a triunfar este otoño en taquilla todo un elogio a la ciencia que es la que ha permitido al ser humano conocer un poco mejor el espacio. Y también, una obra maestra con unos efectos especiales que llenan de realismo la historia. Gravity es la película protagonizada por Sandra Bullock y George Cooney que muestra cómo técnica y humanidad van de la mano.

El propio James Cameron no ha dudado en elogiar la cinta hasta el punto de que ha afirmado que Gravity es la mejor película del espacio en la historia. “Después de verla me quedé de piedra, absolutamente anonadado.

Gravity, la mejor película del espacio según James CameronCreo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que desde hace muchísimo tiempo tenía muchas ganas de verla” ha explicado el director de Avatar.

Gravity es una película que desborda la mente y el corazón del espectador impactado por la perfección técnica de una cinta que muestra una apuesta muy difícil, y también, desbordado por la cantidad de interrogantes que se hace a nivel humano sobre el misterio de la vida y la muerte.

Ver a los dos astronautas flotando en el espacio es uno de los momentos más brillantes en palabras de James Cameron, algo que equipara con las coreografías del Circo del Sol. James Cameron define Gravity como arte en estado puro gracias al excelente trabajo de Alfonso Cuarón.

“Es todo un arte, hay momentos que parecen espontáneos pero que están muy, muy ensayados y coreografiados. No hay muchos que puedan hacerlo” afirma con rotundidad en palabras de admiración y reconocimiento hacia su compañero de profesión.

Gravity es una gran apuesta de cine realizada con excelentes recursos técnicos. Pero en la que también destaca la buena interpretación de Sandra Bullock en uno de los mejores papeles de su carrera.