En asociación con la marca de referencia Hugo Boss, Samsung lanza una edición especial de su smartphone Android: El Galaxy Ace. El Galaxy Ace/Hugo Boss presenta un diseño negro mate, en donde cada detalle ha sido estudiado con cuidado. De esta forma, la tecla de navegación central, al igual que el reverso del teléfono están vestidos por el diseñador más en boga del momento.

El smartphone tiene una pantalla con 16 fondos, inspirados en los grafismos y diseños de la colección Boss, y una playlist con títulos creados por Hugo Boss. Un icono Hugo Boss permite acceder directamente al sitio de Internet móvil de la marca, y seguir al detalle todas las novedades de la marca.

Conectividad y aplicaciones

La pantalla táctil es de 3,5 pulgadas, y ofrece a los usuarios un confort máximo a la hora de su uso. Dotado de un procesador a 800 MHZ, el smartphone ofrece una navegación fluida y rápida, soportando el formato Flash, la gestión de varias aplicaciones al mismo tiempo, y con una excelente calidad gráfica 3D. El Galaxy Ace/Hugo Boss es a la vez 3G+ (HSDPA 7.2 Mbps), WiFi, All Share DLNA, Bluetooth, USB y A-GPS.

smartphoneTambién dispone de una serie de funciones y aplicaciones inteligentes, como detección de voz, mensajería en redes sociales, escritura rápida gracias a una tecnología T9 trace, visionado de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), y sincronización de la agenda de contactos.

Este Smartphone multimedia viene de serie con una cámara de fotos de 5 Megapíxeles, con autofoco y flash LED, con lector de audio-vídeo, y una toma de Jack 3,5 mm. Su memoria interna puede ampliarse hasta los 32 G, con una tarjeta microSD.

El sistema Android 2.3.3 Gingerbread ofrece un acceso a los servicios de Google y de Android Market para poder personalizar el Smartphone con cientos de aplicaciones gratuitas (juegos, novedades, transporte, multimedia, deporte…).